Re: Nueva actualizacion (DLC) de konami mercado de invierno

Mar Mar 06, 2012 11:20 am

Cop escribió:Venga, que alguien mire en la pantalla principal del pes la version, antes era la 2.0, ¿ ahora ?

Paquete de datos 3.00 Vers.1.03

Mar Mar 06, 2012 11:25 am

Mar Mar 06, 2012 11:29 am

6-03-2012

Paquete de datos 3.0 ya en descarga

Imagen

Imagen

Imagen

La descarga de la nueva actualizacion oficial de Konami ya esta disponible para PC y Videoconsolas.
¿ Como podeis descargarla ? Aunque aqui publicaremos el archivo para PC a lo largo del dia, se puede descargar tambien desde el propio juego, desde la opcion Menu Principal > Contenido Extra > Paquete de Datos

Os recordamos que esta actualizacion pone al dia el mercado de fichajes de invierno, tambien traera nuevas botas, un nuevo balon y algunas equipaciones actualizadas, las imagenes las teneis un poco mas arriba.

Ahora a disfrutar esta nueva actualizacion !!

Mar Mar 06, 2012 11:35 am

oYe COP sabes que me puede pasar a mi? porque me pone que está dañado:S ?

Mar Mar 06, 2012 11:37 am

ninio90 escribió:oYe COP sabes que me puede pasar a mi? porque me pone que está dañado:S ?

Pues no lo se, la verdad. Quiza instalaste algun parche y algo no se instalo bien? No lo se. Espera un rato y si te sigue pasando puedes probar a reinstalar el PES.

Mar Mar 06, 2012 11:40 am

que va , no tengo ningun parche ni Kitserver :S y quite todos los archivos guardados y lo deje vacio por si era eso y nada me dice lo mismo... intentaré mas tarde o algo , aunque aqui pone que a lo largo del dia lo pondran no? al igual si me lo descargo de aca y tal si me va no lo se :S gracias

Mar Mar 06, 2012 11:44 am

Para mi ni merece la pena, stats sin actualizar, solo han corregido equipaciones de España y Alemania, nada de los equipos de la liga(medias del Atlético de Madrid, publicidad de Valencia o Espanyol, pero bueno tampoco se decía que se iban a corrergir). Y cambia formaciones guardadas además de borrar algún jugador que otro (que tambíen lo sabíamos). Pero para mi la mayor decepción no actualizar stats.

Mar Mar 06, 2012 11:45 am

vaya mierda encima ya no tengo todo comprado del Contenido Extra y lo tenia casi todo comprado joder :S

Mar Mar 06, 2012 11:46 am

kalels8 escribió:Para mi ni merece la pena, stats sin actualizar, solo han corregido equipaciones de España y Alemania, nada de los equipos de la liga(medias del Atlético de Madrid, publicidad de Valencia o Espanyol, pero bueno tampoco se decía que se iban a corrergir). Y cambia formaciones guardadas además de borrar algún jugador que otro (que tambíen lo sabíamos). Pero para mi la mayor decepción no actualizar stats.

Pero si han actualizado stats, mira bien a gente como Demba Ba, Song, Thiago Silva, Giroud, Gomis, Tabanou, Kone (Lyon), Jovetic, Lichsteiner.. y fijo gente que me dejo.

Mar Mar 06, 2012 11:48 am

Soldado sigue con 73, jordi Alba con 76.

Full Version