Re: Se una leyenda - Dudas generales

Mar Ene 03, 2012 12:06 am

lo que me sorprende es que tengo 93 en regate y todavia no me ha salido nada. Ni siquiera enlazando varios partidos haciendo el mismo regate. Supongo que tendré que esperar

Vie Ene 06, 2012 8:30 pm

que pasa si decido saltarme el partido?¿?¿? osea slaar hasta fecha elegida
mi jugador sube los tats o no?¿

Dom Ene 08, 2012 12:43 pm

jonlolo escribió:que pasa si decido saltarme el partido?¿?¿? osea slaar hasta fecha elegida
mi jugador sube los tats o no?¿

subir te suben pero mucho menos que si jugases los partidos. Me imagino que será por los puntos del entrenador.

Dom Ene 08, 2012 9:17 pm

Como hago para que mi jugador Juege de otra posicion ademas de la que ya tiene? Les agradeceria mucho si me llo dicennnnnnnn , gracias.

PD : Mi jugador el CD-

Lun Ene 09, 2012 1:50 am

quisiera que me digan como cambiar de dorsal ya que me encuentro en el sevilla y me han dado la 25 y soy delantero punta y no me gusta para nada ayuda ,gracias :(

Lun Ene 09, 2012 2:21 am

teogutierrez escribió:Como hago para que mi jugador Juege de otra posicion ademas de la que ya tiene? Les agradeceria mucho si me llo dicennnnnnnn , gracias.

Tienes que meterte en un club,ver en pocision que vas a jugar,si es otra a la natural la aprenderas solo
ricardo7794 escribió:quisiera que me digan como cambiar de dorsal ya que me encuentro en el sevilla y me han dado la 25 y soy delantero punta y no me gusta para nada ayuda ,gracias :(

Tienes que esperar a que termine la temporada,a fines o principio de temporada(tiempo de transferencia) podras cambiar numero,ir a mi equipo y sale cambiar dorsal.

Mar Ene 10, 2012 6:41 am

Alguien sabe como consigo caracteristicas de jugador, ej: correcaminos, esquivo etc

Mar Ene 10, 2012 7:04 pm

Fan Vargas escribió:Alguien sabe como consigo caracteristicas de jugador, ej: correcaminos, esquivo etc

lee alguna pagina anterior, que han preguntado lo mismo... al parecer aparecen solas, si corres, si regateas, etc...pero no se seguro, lee mas atras en este mismo tema!

Mié Ene 11, 2012 2:35 am

Oscar-Liverpool escribió:
teogutierrez escribió:Como hago para que mi jugador Juege de otra posicion ademas de la que ya tiene? Les agradeceria mucho si me llo dicennnnnnnn , gracias.

Tienes que meterte en un club,ver en pocision que vas a jugar,si es otra a la natural la aprenderas solo
ricardo7794 escribió:quisiera que me digan como cambiar de dorsal ya que me encuentro en el sevilla y me han dado la 25 y soy delantero punta y no me gusta para nada ayuda ,gracias :(

Tienes que esperar a que termine la temporada,a fines o principio de temporada(tiempo de transferencia) podras cambiar numero,ir a mi equipo y sale cambiar dorsal.

Si se eso pero yo quiero el numero 7 pero siempre lo tiene otro jugador y no lo puedo cambiar porque ya algien lo tiene gracias por responder

Sab Ene 14, 2012 7:53 pm

ya no segui jugandolo :(

Full Version