Mié Ago 31, 2011 5:19 pm
chicos.....jejeje ,como todo pro o fifa habra peña q le mole o no ,aver todo es esperarse a la 2 demo q encima es gratuita en 15 o 20 dias y ya esta q sera la definitiva como siempre ,
yo pienso y cada uno pensara como quiera dicho esta,q cada año nos jode porque...facil porq estas hecho al del año pasado tacticas fallos ,trucos etc etc y si mirais el foro de año pasado al pro 11 lo poniamos a caldo unos y otros no y aqui estamos todos otra vez debatiendo el 12
sobre la demo...pienso la jugabilidad me encanta ,supuestamente dijeron q mejorarian mucho los porteros y partidos contra la maquina, y yo pienso q tampoco vendria mal q pensaran en mejorar los servidores y mas torneos aunque hay muchos este año ,
y otra cosa si es verdad q estan con el juego mejorando viendo tacticas mejorando todo el juego JODER HABER SI POR UN AÑO PONEN BIEN LOS FICHAJES Q ACABA HOY EL PLAZO Y SUPUESTAMENTE ESTAN CON EL JUEGO!!!!!!q no creo q les sea dificil y eso aveces me quema mucho mas porq quiere decir q dejaron el juego hace tiempo de mejorarlo
no me enrollo chicos cordura y esperemos a 2 demos a sacar mas conclusiones,,,
por cierto q creeis q los de fifa no les pasa lo mismo cada uno a su juego y ya esta ,q nos hacemos a un juego con sus defectos y todo y nos jode volver a empezar empezando por mi el primero jejeje saludos
Mié Ago 31, 2011 6:05 pm
Este tema es para hablar del pes, no del fifa. Evitemos hablar de este ultimo ...
Un saludo !!
Mié Ago 31, 2011 8:44 pm
a ver... hoy ha sido mi primer dia con la demo y he de decir que si poneis en opciones de cursor, semiatutomatico, sin ayuda en los apses y No a las otrs opciones, es un juego muy real!! de momento me convence
Mié Ago 31, 2011 9:47 pm
la verdad es que si con semiautomatico y pases sin ayuda yo lo pongo en -2 de velocidad , la verdad para ser la primera demo en jugabilidad me mola el saltito q pegan los jugadores para presionar al portero cuando despeja y los rebotes del balon molan promete la verdad, yo es que soy de pro toda la vida, juge al fifa 10 min y parecian churros aplastaos los jugadores nose..segun gustos , mucho licencia ... no se para gustos
Mié Ago 31, 2011 10:51 pm
Bueno os explico lo primero no se si este tema va aki pero he estado dando vueltas y no he encontrado otro sitio....mi pregunta es la sigiente...yo tengo dos play3 por una movida que me paso...y tengo el pro11 en la play con el usb y la otra actualizada asta el momento y llevo tiempo queriendo pegarle la patada (venderla) a la play con el usb y quiero comprarme el pro12 y aki viene la santa pregunta...si me pillo el pro12 con la play actualizada asta el momento podre instalarle los parches para poder disfrutar del juego 100% o solo se pueden instalar los parches si tienes la play con el usb pirata.
gracias y un saludo
Jue Sep 01, 2011 12:52 am
Por qué en las pelotas paradas (corners, tiros libres, saques de bandas, etc.) no se pueden aplicar las estrategias de ataque/defensa??? Durante el juego se pueden hacer con SELECT +

para ir al ataque ó SELECT +

para defender.
Saludos.
Jue Sep 01, 2011 3:48 pm
a ver la siguiente demo es raro no deja ya probe yo tambien, en el juego completo se podra saludos!!
Jue Sep 01, 2011 6:22 pm
inerte13 escribió:jajaja gano 5 0 el barça, alguien sabe como cambiar las tacticas durante el partido¿¿¿ un saludo!!!
Para cambiar las tácticas favoritas es SELECT +

.
Saludos.
Jue Sep 01, 2011 8:52 pm
ok gracias no lo daba encontrao el puto boton!!
Jue Sep 01, 2011 11:40 pm
Hola camaradas! Alguien sabe cual es el motivo exacto por el cual no se puede jugar un equipo europeo contra uno de la libertadores? Alguna restriccion de licencia o algo? Bueno aparte de eso la demo cada dia me gusta mas, no entiendo la gnt que critica un producto al 75% y que evoca a epocas pasadas y al ya tipico... Yo antes Era de pro.. !! Pues si ya no lo eres y no te gusta el juego, largo del foro y dejadnos disfrutar al resto de nuestro juegazo, con el que soy capaz de jugar tardes y tardes sin aburrirme... No como la competencia! Un saludo señores!
Full Version