Mar Oct 04, 2011 7:43 am
Mar Oct 04, 2011 8:27 am
McM escribió:Vamos a ver, creo que esta sección se llama Errores y fallos pes 2012 por lo tanto la gente estamos exponiendo nuestro punto de vista de las cosas que no nos acaban de convencer del juego de este año. Llevo jugando al Pro desde que los jugadores eran de madera y se movían como si fueran robots, y por lo tanto todo el tema de licencias y parecidos físicos me parece que queda en un segundo plano. Solamente me paro a juzgar lo que se refiere a la jugabilidad y creo que han metido bastante la pata, así que esos comentarios tipo "si no os gusta no haberlo comprado" o "voy a venderlo y me paso al Fifa" me parece que no vienen a cuento en esta sección. Yo personalmente no he dicho que no vaya a jugar, por eso doy mi opinión para ver si sirve de algo y pueden corregir los errores en los que la mayoría coincidimos, porque creo que a ninguno nos gusta ganar todos los partidos 8-0 pero tampoco perderlos 1-3
estan bien logrados tanto en colocacion y en conforme a la fuerza pero los pases filtrados
sonMar Oct 04, 2011 9:33 am
es el mayor perjudicado de este juego. Increible que los pases en profundidad suelan ir a la banda por mucho que apuntes al delantero, incluso a veces van hacia atrás.Mar Oct 04, 2011 10:25 am
danieldante escribió:Quiero tranquilizar a algunos que llevan menos tiempo y dejar mi punto de vista sobre errores.
Cuando renuevas o fichas a un jugador tarda normalmente un partido en actualizarse (sobretodo si son jugadores que se usan mucho, algo que me parece hasta real, ya veréis como no os quitan el dinero) La conexión es culpa de la operadora en la mayoría de los casos (sobretodo si vais con wifi) y en algún caso del servidor (aún no me ha pasado, pero sé que pasa)
El juego tiene varios errores clave:
1. TODOS estamos de acuerdo en que si se desconecta un rival no debería bajarnos el porcentaje a nosotros (este error es imposible de defender no por los fanáticos del PRO)
2. Eles el mayor perjudicado de este juego. Increible que los pases en profundidad suelan ir a la banda por mucho que apuntes al delantero, incluso a veces van hacia atrás.
3. El tema del 1 contra 1 en online es regate al portero y gol. Ya directamente nadie intenta disparar a puerta, sabes a ciencia cierta que es fácil echar el balón a un lado y disparar (en verdad no es ni regatear)
4. Sé que Ronaldo, Messi y Arshavin son buenos, pero eso de regatearse a todo el equipo desde defensa y meter gol, lo hizo una vez Messi y otra vez Ronaldo el antiguo contra el Compostela, pero ya está. En este mismo foro el año pasado los fanáticos del Pro defendían a capa y espada que era imposible que te pudieras ir de todo el equipo, que eso había pasado una vez en la vida y que era un acierto que los defensas corrieran más. Yo defiendo que no puedas pillar con Arshavin el balón en defensa y tras irte de todo el equipo regatees al portero y metas gol.
Con cambiar estas cuatro cosas y mejorar un poco al portero se convierte en un super juego, pues el online este año está muy bien.
Mar Oct 04, 2011 12:58 pm
Mar Oct 04, 2011 2:00 pm
Mar Oct 04, 2011 2:18 pm
Mar Oct 04, 2011 2:41 pm
Sonxav escribió:a mi lo que me parece lamentable es la nula calidad de los porteros y....
!! como Konami vende un juego a "medio hacer" !! ¿que pasa con la gente que no tiene online?
porque vamos, yo he pagado por el juego igual que el resto... ¿no tengo derecho a actualizarlo mediante usb?
para mi es un error Garrafal, ya sé que seguramente el 80% de la gente lo utiliza online.. pero ¿y el 20% restante?¿no tenemos derecho a actualizar plantillas o mejorar la IA?
Mar Oct 04, 2011 2:44 pm
germantengas escribió:Sonxav escribió:a mi lo que me parece lamentable es la nula calidad de los porteros y....
!! como Konami vende un juego a "medio hacer" !! ¿que pasa con la gente que no tiene online?
porque vamos, yo he pagado por el juego igual que el resto... ¿no tengo derecho a actualizarlo mediante usb?
para mi es un error Garrafal, ya sé que seguramente el 80% de la gente lo utiliza online.. pero ¿y el 20% restante?¿no tenemos derecho a actualizar plantillas o mejorar la IA?
que razon tienes, tu unica solucion es descargarte el dlc en un pendrive e instalarlo.... y esperemos que llegue un buen dlc, la esperanza es lo ultimo que se pierde no?
Mar Oct 04, 2011 3:02 pm