Re: Dlc 11 octubre

Mar Oct 11, 2011 10:28 pm

COMPAÑEROS YA LO TENEMOS CON NOSOTROS, YO YA LO INSTALE A LAS 5Y27 DE LA TARDE, NO SABEN COMO ME SENTI, ESTOY ORGULLOSO DE SER PARTE DE ESTE MUNDO VIVA LOS PLAYESTEROS VIVA CARAJO Y VIVA URUGUAY :campeon:

Mar Oct 11, 2011 10:56 pm

muy bien las botas y tal,pero la verdad me decepciono un poco lo de que cambiaron stats de jugadores,ya que habia unos cuantos que pense q lso mejorarian y nada.....
pero bueno asi funciona konami,un tio despunta en la liga francesa un poco y lo ponen como pele poco menos y depsues en ligas como la española o la inglesa parece q no ven partidos,lo de chicharito es de carcel,lo de de guzman igual,en cambio eso si di natale es casi el mejor delantero del juego XDD mientras falcao ni tiene ni su cara.
el que dice que se crea sus stats que me explique como hace para jugar online con ellas.... y las caras igual.
y ya se que en el PES se parecen mas que en el FIFA no digo eso,pero no enteindo porque motivo las selecciones de escocia,eslovenia,korea,nueva zelanda,australia...y alguna mas de ese estilo tienen TODAS las caras y despues no se la ponen ni a Thiago Alcantara ni a Falcao,ni a Muniain,ni a Griezman,ni a Guaita ni a De Guzman etc etc etc

Mar Oct 11, 2011 11:13 pm

No es un juego español, gracias a zp no estamos entre los mejores, jeje

Mar Oct 11, 2011 11:37 pm

Lo que más me ha llamado la atención personalmente ha sido lo de Chicharito, creía que iba a haber una subida importante ya que en el PES no lo refleja como en la realidad... por lo demás bien, las botas muy buenas.

Mié Oct 12, 2011 12:17 am

me intento registrar en psn y me sale esto: http://store.playstation.com/accounts/r ... low.action
cuanto tardara en estar disponible??? :|

Jue Oct 13, 2011 4:27 am

Con esta actualizacion se perdio Jose Ernesto SOSA "Principito". Al guien sabe si exportando un equipo del PES2011 q tenga a SOSA lo puedo Importar al PES2012 y por ende al jugador?

Jue Oct 13, 2011 10:02 am

ese no jugo en el atleti? creo que ahora estaba arruinado, o algo parecido, dejo el futbol hace un año...

Jue Oct 13, 2011 3:35 pm

pinc escribió:No se si estara repetido,no tengo opcion de bajarlo desde mi ps3,y me gustaria saber como puedo o de donde puedo bajarlo para instalarlo luego en la ps3 desde un pen.un saludo y muchas gracias.

Alguien me puede ayudar no se de donde bajarlo desde el pc

Full Version