-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master - Dudas generales : PES2012 - Página 11

  • Patrocinios

Liga Master - Dudas generales

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: luitgy, turu_10, masapan182, gonzalojime, rodrivlc, donald

Re: Liga Master - Dudas generales

Notapor rodrivlc » Mar Nov 22, 2011 4:52 pm

AlejandroSierra91 escribió:
rodrivlc escribió:
AlejandroSierra91 escribió:Buenas queria preguntar cuanto mas o menos "cuesta" o "se tarda" en conseguir los 100 puntos para poder empezar liga master con los jugadores originales ??

Si juegas online 2 patidos,si juegas offline 10 partidos

Muchas Gracias Tio , eske para mi no es lo mismo jugar con jugadores reales que con castolo y compañia... jajaja

Saludos

No tiene naaaaaaaada que ver ;)
Jugando online a partidos de 5 minutos,conseguirás los puntos muy rápido
Avatar de Usuario
rodrivlc
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom Feb 14, 2010 12:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master - Dudas generales

Notapor DjDytu » Lun Dic 05, 2011 10:19 am

Buenas!!

Si hago una liga master en 1a division, al acabar la temporada me suben los equipos de 2a?

lo digo x ejemplo, yo tengo el parche con la liga adelante en la 2a division

si hago una premier, tengo los equipos de la liga adelante que me suben y me bajan a la premier?
Avatar de Usuario
DjDytu
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 334
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master - Dudas generales

Notapor empty » Mar Dic 27, 2011 8:01 am

buenos dias y feliz navidad a todos ;)

luego alguien me puede decir a poder ser con experiencia propia lo q tarda un jugador en aprender la posicion en la que lo fuerzas a jugar ( sin exagerar un sp q pueda ser dc o mc a mp )

y si ya os poneis el q me explique como va lo de las cartas y alguna experiencia ya no quiero mas regalos ;P

cuidarse.
Avatar de Usuario
empty
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ago 24, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master - Dudas generales

Notapor kino2001 » Mar Dic 27, 2011 7:08 pm

DjDytu escribió:Buenas!!

Si hago una liga master en 1a division, al acabar la temporada me suben los equipos de 2a?

lo digo x ejemplo, yo tengo el parche con la liga adelante en la 2a division

si hago una premier, tengo los equipos de la liga adelante que me suben y me bajan a la premier?

Exactamente, los equipos de liga PES, son de 2ª división para todas las ligas en las que se hagan LM.
Imagen
Sig by me.
Avatar de Usuario
kino2001
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 164
Registrado: Sab Dic 24, 2011 8:21 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Liga Master - Dudas generales

Notapor empty » Mié Dic 28, 2011 11:41 am

vale ya he consegido q alexis sanchez del barça consiga ser dc en 10 o 12 partidos ahora me gustaria poder enseñar correcaminos x ejemplo a mis delanteros q no lo tienen alguien me cuenta como ?
Avatar de Usuario
empty
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ago 24, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master - Dudas generales

Notapor kino2001 » Mié Dic 28, 2011 1:28 pm

empty escribió:vale ya he consegido q alexis sanchez del barça consiga ser dc en 10 o 12 partidos ahora me gustaria poder enseñar correcaminos x ejemplo a mis delanteros q no lo tienen alguien me cuenta como ?

Como has conseguido que aprenda DC?? Eso ultimo es facil, en varias jugadas intenta irte en velocidad con Alexis y empezara a aprenderla, pero haz eso en otros partidos tambien... Al igual que sin explicacion, saque una vez con un defensa en largo y me aprendio la carta de Saque largo de banda...
Imagen
Sig by me.
Avatar de Usuario
kino2001
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 164
Registrado: Sab Dic 24, 2011 8:21 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Liga Master - Dudas generales

Notapor mimel84 » Jue Dic 29, 2011 3:23 pm

yo tengo problemas con los defensas nunca consigo ponerlos bien por el ejmplo el lateral derecho se me va al medio del campo la defensa se me adelanta mucho al centro del campo y claro los fueras de juego los pitan en el medio del campo...lo que quiero conseguir es dejar la defensa en el centro no en el medio haber si alguien me lo soluciona

saludos y gracias!!!!
mimel84
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 622
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Liga Master - Dudas generales

Notapor alextopo » Jue Dic 29, 2011 4:18 pm

una pregunta, q nose si le pasara a mas de uno, yo llevo años usando pes... y siempre lo llevo con el analogico pero en la liga master son pesimos... con la misma va a por un balon y en el ultimo momento en vez de cogerlo se me va para otro lado... o al tirar no me tira a la primera tengo q darle al cuadrado como 3 veces pa q se decida a tirar y la mayoria de las veces cuando logro tirar ya es demasiado tarde, otra cosa tambien es que de repente el tio se pone a caminar de lado, esto q mierda es, una broma? o esq tengo un control desactivado o algo porq solo me pasa en la liga master es como si el rollo este de ir al balon cuando corres hacia el q siempre lo ah echo automatico ahora tubiera q hacerlo yo manual y aveces incluso tengo q dar la vuelta porq pasa al lado del balon pero no lo coge y esq acabo de empezar la liga master pero asi no hay manera de ganar... alguien me podria decir q pasa? gracias
Avatar de Usuario
alextopo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 07, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master - Dudas generales

Notapor kino2001 » Dom Ene 01, 2012 5:35 pm

mimel84 escribió:yo tengo problemas con los defensas nunca consigo ponerlos bien por el ejmplo el lateral derecho se me va al medio del campo la defensa se me adelanta mucho al centro del campo y claro los fueras de juego los pitan en el medio del campo...lo que quiero conseguir es dejar la defensa en el centro no en el medio haber si alguien me lo soluciona

saludos y gracias!!!!

Eso te pasa porque son las instrucciones que lleva la alineacion del equipo que te has escogido, se soluciona dandole a la estrategia que tengas y cambiando lo de: ofrecimiento al pase...etc
Imagen
Sig by me.
Avatar de Usuario
kino2001
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 164
Registrado: Sab Dic 24, 2011 8:21 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Liga Master - Dudas generales

Notapor cheneclas » Jue Ene 12, 2012 4:42 am

hola,muy buenas gente,tengo unas dudas que espero entre todo podamos solucionar,juego a pes siempre que puedo,no juego a otra cosa,rara vez juego a coches y poco mas.

necesito saver como puedo hacer buen equipo en la liga mas ter online,tengo 135millones de equipo,y joe,me cuesta muchisimo fichar a jugadores de 30k,es imposible valla.


veo qu hay gente con equipos de 1000millones,y ami me da la sensacion de que no voy a fichar nunca a cr7 o messi.
tengo el 40% de victorias aprox,21 jugadores en mi equipo,hasta hace poco estaba con 16jugadores,la clave cual es?tener muchos jugadores y mantenerlos?esque me ago la pitxa un lio,buff,flipariais,estoy mas tiempo en los menus de el juego que jugando jajajaja,con lo facil que era en 2011,tss.

cualquier consejo,va a se util,agradezco a los crack que os saveistodas que comprtais conmigo las claves para crecer como equipo.


tambien aprobecho para preguntar,cuando fichais y cuando vendeis?
como puedo saver mas o menos que jugadores van a subir su precio?esque me pasa muchas veces qeu vendo y sube el precio,el ultimo neymar,de 14 creo qu eran a 24 m,nada mas venderlo,tsss


saludos.
Avatar de Usuario
cheneclas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 25, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados