Vie Ago 05, 2011 3:22 pm
Este post es para realizar aqui nuestras consultas sobre algun tipo de problema con la tv, lcd, plasma, etc ... Asi tambien nos ahorraremos el abrir temas nuevos sin necesidad alguna.
Lun Sep 26, 2011 5:57 pm
Si alguien sabe como reducir los Jaggies en un HD Ready (LG) que avise, porque se ve muy flojo a comparacion de una PC... me quiero matar!! jaja.
Mié Sep 28, 2011 3:59 pm
Buenas,
haber comento mi tema tengo una tv lg 22" full hd conectado por hdmi y todo y cuando juego a otros juegos se me ve bien
pero en el pro no se le veo con muy poca calidad, alguien me puede decir que parametros cambiar o como hacer para que vaya todo bien en el juego y se me vea como por ejemplo se me ve el de ordenado en la misma pantalla??
Porque según e leido la gente hablar de que los graficos son espectaculares pero a mi se me ven un poco mal...espero vuestra ayuda, gracias
Vie Sep 30, 2011 8:52 pm
hay alguna forma de cambiar la resolución en una tv samsung de 40 pulgadas? tengo hdmi, y siempre me cambia la resolucion a 1920 x nosecuanto, se puede mejorar la resolución?
saludos
Vie Dic 02, 2011 7:24 pm
alguien que tira la combinacion perfecta de los colores, en el pes hay la opcion de aumentar o reducir el rojo, amarrillo azul etc
como debe de ir eso
Mié Dic 07, 2011 5:00 am
Mi problema es el siguiente: hace tres semana me compré un cable hdmi porque el anterior (tambien hdmi) se me dañó. Ahora cuando lo voy a probar en mi tv me sale 'sin señal', ya probe dejar el boton de encendido del play hasta que pite y nada. Cambie el cable y nada, es primera vez que me sucede. Lo probe en un tv LG plasma y Panasonic LCD y NADA!!!! por favor si alguien tiene idea de que pasa por favo ayudenme. PD: El play funciona perfecto.
Jue Dic 08, 2011 9:03 pm
volvi escribió:Mi problema es el siguiente: hace tres semana me compré un cable hdmi porque el anterior (tambien hdmi) se me dañó. Ahora cuando lo voy a probar en mi tv me sale 'sin señal', ya probe dejar el boton de encendido del play hasta que pite y nada. Cambie el cable y nada, es primera vez que me sucede. Lo probe en un tv LG plasma y Panasonic LCD y NADA!!!! por favor si alguien tiene idea de que pasa por favo ayudenme. PD: El play funciona perfecto.
parece que por defecto está configurado para rca. tienes que poner un cable rca desos rojo, amarilllo y blanco y asi mostrará señal, luego te metes en las opciones de imagen de la ps3 y así pondrasponer la configuración para hdmi
Vie Dic 09, 2011 6:20 pm
Pues, voy a probar. Aunque mañana voy y me compro otro HDMI de sony a ver que tal me va.
Dom Dic 11, 2011 6:56 am
zefirote escribió:volvi escribió:Mi problema es el siguiente: hace tres semana me compré un cable hdmi porque el anterior (tambien hdmi) se me dañó. Ahora cuando lo voy a probar en mi tv me sale 'sin señal', ya probe dejar el boton de encendido del play hasta que pite y nada. Cambie el cable y nada, es primera vez que me sucede. Lo probe en un tv LG plasma y Panasonic LCD y NADA!!!! por favor si alguien tiene idea de que pasa por favo ayudenme. PD: El play funciona perfecto.
parece que por defecto está configurado para rca. tienes que poner un cable rca desos rojo, amarilllo y blanco y asi mostrará señal, luego te metes en las opciones de imagen de la ps3 y así pondrasponer la configuración para hdmi
Acabé de intentar y nada. Puse el cable rca y le di en 'ajustes de salida' o algo asi, lo pong en HDMI y me sale un mensaje y le doy aceptar. Cuando pongo el tv en hdmi no me sale nada!. Despues hundo el boton de apagar/encender hasta que suene (esto en la imagen del cable rca en tv es AV2) y me sale que se ha detectado el cable hdmi y me pregunta que si quiero usar la imagen y sonido del cable y digo 'confirmar' pero cuando vuelvo y pongo mi tv en hd no me sale nada, solo sin señal.
Mar Dic 27, 2011 9:50 pm
muy buenas compañeros¿pq cuando juego pes 2012 en mi play me salen dientes de sierra?se ven todo muy escanolado
Full Version