-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problemas tecnicos - Ps3 : PES2012 - Página 3

  • Patrocinios

Problemas tecnicos - Ps3

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Problemas tecnicos - Ps3

Notapor sergiosala18 » Lun Mar 12, 2012 8:47 pm

Hola chicos!

Soy nuevo por aqui, he llegado a vosotros haber si me podeis solucionar el problema que estoi teniendo desde ayer.

Tengo el pro desde navidad y me he viciado, hasta ahora, todo perfecto, pero desde ayer jugando online comenzo a fallarme en plan, le das al boton de tirar i tarda como 1 segundo en tirar cosa que hace que te bloqueen el disparo o te la quiten, cosa que antes no pasaba. Lo mismo me pasa al regatear etc, y esto nunca me habia pasado, es como si fuera 1 segundo por detras y tardara en reaccionar o enviar la señal o nose.
He probado la conexion a internet y va perfecta pone 100 x 100 d señal 5 mb de bajada, siempre que juego le quito el wifi a los ordenadores y el de mesa lo desconecto del router para no tener problemas.
Y es que no es que se quede pillado como me ha pasado alguna vez, sino que no se queda pillado ni nada lo que por ejemplo le das a pasar y tarda 1 monton (1 segundo xD) y llevo desde ayer palmando.
He cortado el router, lo he reiniciado, he limpiado el disco, no se que hacer ya, y es que tengo una viciada importante y no hago mas que perder...
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
sergiosala18
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 12, 2012 8:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Problema

Notapor kekostojakovic » Mar May 01, 2012 3:38 pm

Buenas a todos,
quería haceros una consulta a todos...
Tengo la ps3 desde 2009 y hasta ahora no he tenido ningún problema...tampoco estoy seguro de que lo sea,pero tengo la necesidad de comentarlo.
Esta mñana jugando mi LMO se me ha salido solo el juego al menú ps3, como si me hubiese salido del juego.No me ha puesto ningún error ni parecido, simplemente se ha quedado la pantalla en negro y se ha ido al menú,me ha pasado dos veces.
Alguien sabe algo?

Gracias
Avatar de Usuario
kekostojakovic
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 04, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problemas tecnicos - Ps3

Notapor superelwood » Vie May 11, 2012 2:21 am

Parece ser que al cabo de un tiempo a las consolas slim se les estropea el lector y te pone error 80010514. La mía tiene dos años. Perdí la garantía. Pero creo que es de dos años y ya sobrepasé el tiempo de todas maneras. Lo raro es que cuando meto el juego en la consola unas veces me funciona y otras no 8O

Primero el tema del reloj (alucinante). Fallo de programación sony.
Me regalan un pad blanco por mi cumple, yo regalo uno azul. Funcionan mal. Fallo de programación sony.
Compró un auricular mucho más caro por ser oficial ps3 y va igual o peor que otros más baratos compatibles.
Ahora me sale en la nueva consola slim :error 80010514. Miro en internet y flipo al ver cientos de casos como el mio. En principio dicen que es el lector ( ¿una consola que sólo dura 2 años? ) , pero me huelo, como otros por internet que vuelve a ser un fallo "sony" de programación de sistema.

Nunca dan la cara, no tienen vergüenza, un asco de compañía.
Ahora, cada producto que adquiera será uno compatible. Quizás sea igual de malo que uno Sony... pero es mucho más barato.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Problemas tecnicos - Ps3

Notapor peraoasis » Sab Ago 18, 2012 5:31 pm

Hola me compre un led de 40 ful hd a 1080p conecto mi play con mi nuevo cable hdmi a 1080p pero al jugar se me ve medio lento y la pantalla se me salta de la tele no se que mas tocar para configurar si es problema de la tv o de la play

alguien que sepa decimer algo

muchas gracia
Avatar de Usuario
peraoasis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 18, 2012 5:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron