-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problemas tecnicos - Ps3 : PES2012 - Página 2

  • Patrocinios

Problemas tecnicos - Ps3

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Problemas tecnicos - Ps3

Notapor Tommoraga » Jue Oct 13, 2011 9:29 pm

nicov11 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHH TOY Q VUELOO X DIOS! ALGUIEN ME AYUDA? ME BAJE TODOS LOS OF LOS BAJO A UN PEN DRIVE NUEVO VACIO BAJO UNA CARPETA PS3 Y AHI ADENTRO SAVEDATA Y TODO ADENTRO. LO PONGO EN LA PS3 Y VOY A HERRAMIENTAS DE DATO GUARDADO Y ME DICE Q NO HAY NADA GUARDADO ESTOY APUNTO DE PISAR LA PS3 Y RAYAR EL PES2012 VER.1.0.1 ALGUIEN ME DICE Q BOLUDES ME FALTA!


Formatea el Pen en Fat 32 porque la ps3 no reconoce el NTCS
Avatar de Usuario
Tommoraga
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 04, 2011 11:42 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problemas tecnicos - Ps3

Notapor rub3nzap » Vie Oct 14, 2011 8:36 pm

porke me bajo el option file de juan v 2.0 y no me apareze en el pen drive en la ps3
Avatar de Usuario
rub3nzap
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 13, 2011 12:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problemas tecnicos - Ps3

Notapor trinkanaxka » Mar Oct 18, 2011 9:04 am

rub3nzap escribió:porke me bajo el option file de juan v 2.0 y no me apareze en el pen drive en la ps3


A mi la version 1.5 de Juan me dice que mi version no es la misma, alguien sabe que tengo q hacer??

Gracias
Avatar de Usuario
trinkanaxka
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problemas tecnicos - Ps3

Notapor basilea79 » Mié Oct 19, 2011 12:01 am

YALEMANDA escribió:muchas gracias por responder!
tengo otro problema y quiero saber como ayudarme. cuando juego a la pes 2011 con un parche de aca, durante los partidos hay varias veces qe anda trancado el juego, me explico bien? alguien sabe qe puede ser y como solucionar este problema?

Con trancado te refieres a funciona como a tirones??? Con algo de lag, algo lento???? Porque si es así, a mí me sucede lo mismo, hoy me ha pasado. Va unas décimas tarde, y hace que el juego sea una porquería. Lo que me parece una mierda, sinceramente, es que haya juegos muchísimo, pero mucho mucho más elaborados y complejos que los de fútbol, y éste a la mínima, dé problemas, tanto en el online como en el offline, hasta el culito estoy del juego. Si alguna empresa se propone sacar algo mejor que la mierda del fifa, lo pruebo fijo, el pes da muchos quebraderos de cabeza.
Avatar de Usuario
basilea79
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ene 18, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Problemas tecnicos - Ps3

Notapor WiLo1993 » Sab Nov 05, 2011 2:26 pm

Señores saben por que cuando trato de copiar archivos desde mi pendrive a la ps3, se quedan en 97,98 o 99% pero nunca llegan a 100 ? es la primera vez que me pasa que puede ser ?
Imagen
Avatar de Usuario
WiLo1993
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Sab Ene 10, 2009 12:00 am
Ubicación: Cali - Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problemas tecnicos - Ps3

Notapor pimplix » Dom Nov 13, 2011 3:44 pm

Hola muy buenas!! e staod un buen rato mirando y spero no ekivocarm d lugar a la ora d comentar mi problema.

Os agradeceria la ayuda, el problem es al ntrar en online. me dice k para ciertas cosas tengo restricciones.. pa cmapeonatos y asi.. me sale un msj y me dice algo de restrcciones y nose que mas!
sabeis porque puede ser? que tengo que hacer??

gracias de antemano y spero no aerm ekivocao
Avatar de Usuario
pimplix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problemas tecnicos - Ps3

Notapor edi4518 » Sab Nov 19, 2011 2:32 am

hola les comento el problema q tengo, me baje un option file nuevo y cuando lo paso a la ps3 no me los sobreescribe con el q ya tenia sino q lo guarda en una carpeta aparte y cuando cargo el juego no me lo toma sino q sigue estando el option file anterior. Intente borrar el anterior para q no haya nada, como si lo estuviese jugando x primera vez. Entonces volvi a copiarlos de nuevo pero me los volvio a crear en una carpeta distinta y ambas tienen el mismo nombre pero no reconoce los datos nuevos. Que puedo hacer para solucionarlo? Vale aclarar q esto lo probe con diferentes option file.
Avatar de Usuario
edi4518
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problemas tecnicos - Ps3

Notapor juanmi81 » Sab Nov 26, 2011 11:59 pm

Muy buenas, quisiera plantear una duda. Ayer me regalaron el juego, y hoy lo he conectado a internet y se ha actualizado a la v.1.02. Mi pregunta es si los "of" que hay en la web funcionan en esta nueva versión. A lo mejor es una tontería, pero bueno. Lo desconozco. Muchas gracias por la respuesta. Un saludo
Avatar de Usuario
juanmi81
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problemas tecnicos - Ps3

Notapor daviciyo3x » Mar Nov 29, 2011 5:57 pm

Hola buenas,

Han probado a instalar el juego desde el cd en la ps3, para que cargue más rápido el juego?? Lo he intentado varias veces y se queda siempre en el 0% en el progreso de instalación.
La música deja de sonar y puedes dejarlo horas que no instala el juego, sólo me queda dar al botón ps para cerrar el juego, y dar a salir. Cuando doy a salir vuelve a sonar la música, y se reinicia la ps3.
Luego en juego crea una carpeta que la llama datos corruptos, se os ocurre alguna solución?? formatear el disco duro, etc...

Muchas gracias
Daviciyo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
daviciyo3x
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Feb 18, 2005 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: Problemas tecnicos - Ps3

Notapor jualmatron » Mar Feb 28, 2012 12:26 pm

Hola, soy nuevo en esto y no controlo mucho. A ver si alguien me puede ayudar. Hemos conprado una ps3, la consola se acutalizo al encenderla y al ir a meter un parche con los fichajes y equipos nos sale este mensaje: "Los datos gardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos". Alguien me puede ayudar, no se como se puede hacer, gracias.
Avatar de Usuario
jualmatron
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 15, 2011 7:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado