-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Se una leyenda - Progreso del jugador : PES2012 - Página 2

  • Patrocinios

Se una leyenda - Progreso del jugador

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: zefirote

Re: Se una leyenda - Progreso del jugador

Notapor zefirote » Dom Oct 16, 2011 11:15 pm

yo empecé con 56 de media, me hice un jugador centella, soy media punta, siempre entreno resistencia, y eso que active en la tienda del pes, lo de incasable y resulta que en el minuto 35 de la primera parte ya estoy fundió y eso que aveces he probado a tirarme la primera parte sin moverme, y lo peor es que en la segunda parte siempre me cambian si el balón sale fuera entre el minuto 50 y 70 del segundo tiempo. será un fallo del juego.

A por cierto, no os da la sensación de que cuando os cambian, si ponéis el partido a velocidad doble, los jugadores juegan mas rápido pero el tiempo pasa igual de lento?

es cosa de la relatividad o es otro fallo?
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Se una leyenda - Progreso del jugador

Notapor Edcam » Mar Oct 18, 2011 7:01 am

lo que me he percatado es que independiente de como esten distribuidos los stats
el que te arroja mas media siendo SP es el COMODIN, dandole 1 punto a disparo, 2 a dribe y 3 a velocidad
comence con 69 de media , es lo maximo que le he podido sacar :|
Avatar de Usuario
Edcam
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 06, 2011 4:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Progreso del jugador

Notapor tadic » Mié Nov 02, 2011 2:33 pm

Pues yo me puse MC y aunque no e sla posicion qu emas me guste creo que es la mas entretenida si te pones MC y contructor de juego sales con 69 y te dejan siempre los 90 minutos que eso nunca me habia pasado ami en el PES ni siendo LT. Es facil tener de Valoracion 6.5 o mas simplemente te ofreces al pase y distribuyes el juego un tipo XAVI .
Imagen
*El éxito es fácil de conseguir, lo difícil es merecerlo.*
Avatar de Usuario
tadic
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 124
Registrado: Mié Dic 09, 2009 6:49 pm
Ubicación: Delante de la pantalla.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Progreso del jugador

Notapor zefirote » Mié Nov 02, 2011 9:24 pm

yo ya tengo 75 de media y he pasado de media punta a sp. lo que no logro, es aprender habilidades nuevas. alguien sabe si eso se consigue solo? o hay que hacer algo?
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Se una leyenda - Progreso del jugador

Notapor big z » Jue Nov 03, 2011 12:30 pm

Soy segundo delantero, empecé en el Rayo, en el mercado de Invierno me fichó la Roma... y ya le he quitado el puesto a Bojan :campeon:
tengo 70 de valoración
Avatar de Usuario
big z
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 28, 2011 11:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Progreso del jugador

Notapor zefirote » Sab Nov 05, 2011 9:26 am

ke guapo, me ha fichado el barça y la presentación ha sido en el cesped del camp nou en lugar de la tipica rueda de prensa y sales dandote toques y cosas así con el campo lleno
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Se una leyenda - Progreso del jugador

Notapor tangucho » Sab Nov 05, 2011 2:12 pm

yo tampoco se como sacar las habilidades nuevas. es mi segunda temporada en el rayo vallecano.... a diferencia de algunos peseteros :mrgreen: yo me he quedado en el club que me hizo debutar y acepte la renovación de contrato rechazando ofertas por el triple de dinero en Juventus. :salu1:
Soy SP, zurdo y empece con 64. Me puse como comodin y mejore mis habilidades de remate, pase y velocidad en ese orden.
En mi primera temporada hice 17 goles y Rayo clasifico a la Europa League. Luego de renovar contrato con Rayo estoy en la fecha 20 de la segunda temporada. Rayo esta líder de la liga con 45 puntos . Estoy de líder de la tabla de goleo con 18 goles.
Debo destacar que me siento feliz en el Rayo ya que tiene la misma camiseta que la selección de mi país (Peru). De hecho mi jugador es peruano también y por eso da todo en cada partido!!!
Avatar de Usuario
tangucho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 01, 2011 2:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Progreso del jugador

Notapor mirrorboyy » Mié Nov 09, 2011 11:59 pm

Pero en que niveles jugáis para llegar en la primera temporada a la juventus, roma.. ?? yo juego en estrella, el nivel que se tiene qe comprar, y me ha costado 5 temporadas llegar al chelsea y a la selección después de llegar! no concibo jugar a ningún nivel que no sea el más alto, lo veo como falso no?? llegar a la élite lleva unos años muchachos ;)
Avatar de Usuario
mirrorboyy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Progreso del jugador

Notapor chemadel » Jue Nov 10, 2011 10:20 am

exacto amigoos asi es, en este pes tiene un papel mas importante el mister y no loo que elijamos nosotros.creo que asi es mas real! un saluudooo -punk -punk
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
Avatar de Usuario
chemadel
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Jul 02, 2010 10:27 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Progreso del jugador

Notapor sanu_elche » Jue Nov 10, 2011 11:47 am

yo me hice un sp centella, y sali con una media de 64. mi jugador es velocisimo jeje solo he jugado el partido de entrenamiento y el primer partido de liga, y tiro las faltas del equipo. mi equipo es una de la liga holandesa, el RKC waalwijk. a ver como me va la cosa aqui... un saludo
sanu_elche
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 388
Registrado: Mié May 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron