-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Se una leyenda - Progreso del jugador : PES2012 - Página 5

  • Patrocinios

Se una leyenda - Progreso del jugador

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: zefirote

Re: Se una leyenda - Progreso del jugador

Notapor Rushkins » Dom Feb 19, 2012 5:16 pm

Willy92 escribió:Buenas, tengo una preguntilla que seguro vosotros sabréis respondérmela:
Mi jugador es extremo y rapidísimo, pero... con 57 de corpulencia, es decir al mas leve contacto me puedo ir despidiendo de la pelota. ¿ que debo entrenar para subir corpulencia? ¿ es una habilidad ampliamente mejorable, o no suele evolucionar mucho?.
Yo le tengo 6 puntos, lo máximo, en fuerza pero parece que no sube eso, o si sube es bastante lento.
Gracias compañeros, os escucho.


Ficha por un equipo que el mister tenga mucho entreno, en mi partido el Milan tiene más que el Barça. 19 puntos de entreno, y a priori todos me quieren aunque aun no hice la oferta, epro en oportunidades me dice 83%
Avatar de Usuario
Rushkins
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Progreso del jugador

Notapor Rushkins » Dom Feb 19, 2012 5:17 pm

Edcam escribió:lo que me he percatado es que independiente de como esten distribuidos los stats
el que te arroja mas media siendo SP es el COMODIN, dandole 1 punto a disparo, 2 a dribe y 3 a velocidad
comence con 69 de media , es lo maximo que le he podido sacar :|


Es la que hice yo pero en MC tambien la quitas. Más de 69 ni de broma y probe más de una hora distintas combinaciones.
Avatar de Usuario
Rushkins
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Progreso del jugador

Notapor Rushkins » Dom Feb 19, 2012 5:18 pm

Maverick_85 escribió:Bueno, no hay manera de elegir un equipo en donde debutar? En el PES 2011 teníamos a un equipo por cada liga pidiéndonos contrato al inicio del modo, en cambio aquí te mandan a la liga Holandesa...

Pero bueno, ya le estoy tomando cariño al VVV Venlo o como sea... -nosweat Al menos me dejan rematar los tiros libres cortos y penales, y eso que estoy en mi primera temporada recién.

Un saludo!


A mi me mando a Portugal, al Gil Vicente y esta en Europa League. Aun asi preferiria la Liga Hoalndesa, en esta son solo 30 partidos. Y en la Copa a un solo partido.
Avatar de Usuario
Rushkins
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Progreso del jugador

Notapor zefirote » Lun Feb 20, 2012 9:43 pm

si aprendeis alguna carta durante el juego decirmelo, para mi es imposible
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Se una leyenda - Progreso del jugador

Notapor TheKord » Mar Feb 28, 2012 1:02 am

Siempre le di mucha importancia a la resistencia en el modo leyenda. Sé que es un rollo que el jugador no tenga drible o velocidad en posiciones adelantadas cuando estas empezando la carrera, pero es el modo más seguro de que no te cambien en el min. 70 de partido. Me hice un MCD, un stopper de toda la vida a lo Yaya Toure, un negraco de 1'92 con buena resistencia y defensa, (Coloso) y 4 puntos de pase. Me salió uno con 64 de media, lo cual no estaba mal. Enseguida me pusieron de titular (Betis) y ya lo juego todo, incluso todos los minutos de los partidos. Probad a jugar en un rol más defensivo, preocupándoos de que el equipo no encaje goles. Yo estoy encantado y me lo paso bien...
Avatar de Usuario
TheKord
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Progreso del jugador

Notapor ddsab » Mar Feb 28, 2012 12:11 pm

En que he de destinar los puntos de desarrollo para mejorar la capacidad de salto?
Avatar de Usuario
ddsab
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 07, 2012 5:08 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Progreso del jugador

Notapor Fernando_tower » Mar Feb 28, 2012 6:29 pm

ddsab escribió:En que he de destinar los puntos de desarrollo para mejorar la capacidad de salto?

Yo te diria que en fuerza pero a lo mejor en defensa tb ayuda. Aun asi t aconsejo que t vayas a un equipo que tenga fuerza en su metodo de entrenamiento
"Cogí una selección, intento dejar un equipo".

"Yo creo que un entrenador de fútbol debe ir en chándal a los partidos"

Luis aragones, genio y figura
Avatar de Usuario
Fernando_tower
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 18, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Se una leyenda - Progreso del jugador

Notapor ddsab » Mar Feb 28, 2012 6:56 pm

Fernando_tower escribió:
ddsab escribió:En que he de destinar los puntos de desarrollo para mejorar la capacidad de salto?

Yo te diria que en fuerza pero a lo mejor en defensa tb ayuda. Aun asi t aconsejo que t vayas a un equipo que tenga fuerza en su metodo de entrenamiento


Gracias amigo :aplauso:
Avatar de Usuario
ddsab
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 07, 2012 5:08 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se una leyenda - Progreso del jugador

Notapor matipes2011-06 » Mié Mar 14, 2012 10:09 pm

Yo empese en el Heracle Almelo, gane la liga de Holanda y obviamente clasifique a la champions, me sentia bien en el Heracles, pero me interese en una oferta de Portugal, era del Benfica, asi que acepte, y fui directo a Portugal, NO fue un error fue lo mejor que me paso en mi carrera como futbolista de pes, fui titular en todos los partidos, de liga, copa y champions, pero por pelotudo, yo negocie con milan, ahi fundi mi vida, jugue por media temporada en el milan, despues rapido sali corriendo y fui al bayern munich, no jugue 1 solo partido, estaba en mi temporada 2 asique aproveche y negocie con el Marseile, ahi me va bien, es mi actual equipo y le saque el puesto a amalfitano, o no recuerdo a quien xD

Mis Datos
Valoriacion con que empese: 60
Valoracion Actual: 74
Temporadas totales: 2 (la 3 sigo jugando)
Goles: 34
Asistencias: 10
Posicion: Medio Ofensivo
Convocatoria: si, titular en la seleccion
Nacionalidad: paraguaya
Capitan: no (ni en mi club ni en mi seleccion)

Esa es mi carrera, me gusto a medias, porque la cague en el milan por no jugar, pero fue en el club por el que subi mas rapido de gral. cuando arrive al milan tenia de gral. 70 , sali al 73
Avatar de Usuario
matipes2011-06
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Feb 05, 2011 9:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Se una leyenda - Progreso del jugador

Notapor Agusss » Lun Mar 26, 2012 3:50 am

hola mi leyenda es CD ya esta en su segunda temporada tiene 69 de valoracion y apenas tiene 25 goles y ya llevo cmo 70 partidos si no me equivoco tambien estoy de banca con mi seleccion, necesito consejos para conseguir mas habilidades/cartas y meter mas goles (:
Avatar de Usuario
Agusss
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:30 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado