Vie Ago 05, 2011 3:33 pm
Este tema está creado para poder hablar de nuestros fichajes, jugadores rentables, jugadores a destacar, grandes promesas etc ...
Jue Sep 29, 2011 11:05 am
hola a todos, estoy jugando una master, he cogido el benfica y me he puesto en 2 division con los jugadores inventados como ordaz y compañia, he intentado fichar a los jugadores del benfica que se quedan libres y siempre el año pasado venian siempre y en este juego no puedo fichar a nadie.
sabeis algo que me pueda ayudar? gracias
Jue Sep 29, 2011 11:48 am
Holaaa alguien sabe como se busca jugadores por equipos en la liga master online???no veo esa opcion...solo la busqueda avanzada para buscar por posicion o por nombre o asi...me gustaria buscar por equipos... como lo hago??
Mié Oct 12, 2011 8:23 pm
pivito18 escribió:Holaaa alguien sabe como se busca jugadores por equipos en la liga master online???no veo esa opcion...solo la busqueda avanzada para buscar por posicion o por nombre o asi...me gustaria buscar por equipos... como lo hago??
En busqueda avanzada y por grupo.
Jue Oct 13, 2011 9:27 am
En liga master online, como puedo vender jugadores ?? no encuentro la opción...
Jue Oct 13, 2011 11:18 am
Ya lo he pillado, gracias.
Vie Oct 14, 2011 4:41 pm
Yo para las negociaciones siempre me pone trabas o el jugador o el equipo,haga lo que haga no viene ninguno bueno.......de momento,esperemos que vengan
Mar Nov 08, 2011 11:25 pm
Miren les pasare unos interesantes jugadores para su liga master
si eres un club chico(cualquiera que no sean el barcelona, el madrid etc)
Sube jugadores de la cantera como shimizu, o palmeri
Compra jugadores jovenes: Abel Hernadez del Palermo, Neymar del Santos (si es posible), Vela de la real sociedad, Santa cruz (esta viejo pero sirve), Lamella de la roma, welbek de man u, y muchos que puedes buscar en la busqueda avanzada.
Si eres grande apuesta por jugadores jovenes que tengan crecimiento rapido, y que tengan habilidad mayor a 75 por ahi.
Y si eres cualquier club, elige jugadores reirados que van directo a la cantera, esos famosos.Sabes que creceran y volveran a ser ellos
Pronto pondre mas, chaoo
Vie Dic 02, 2011 7:29 pm
etoo es barato
Sab Dic 03, 2011 9:36 pm
Ganso tiene 80 y neymar 78 asi que ganso se puede comprar
Jugadores interesantes:
Alexis Sanchez
Chcharito
Pepe (Juve)
Luis Suárez
Cavani
Lavezzi