-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master - Presupuesto, entrenamiento y otros : PES2012 - Página 2

  • Patrocinios

Liga Master - Presupuesto, entrenamiento y otros

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: lngevolution, rodrivlc, lokete

Re: Liga Master - Presupuesto, entrenamiento y otros

Notapor rodrivlc » Lun Oct 24, 2011 5:09 pm

kalels8 escribió:Por cierto ¿Has llegado a la segunda temporada? Es que he leido en varios foros que la primera los stats no crecen mucho e incluso pueden decrecer pero que en la segunda aumentan. No se si será verdad. De todas formas ¿Puedes comentar que tal con el entrenamiento que llevas?

Voy por la segunda empezando y de momento me ha bajado en una y me ha subido en otra.
Yo lo tengo tengo en el ultimo,para que se recuperen y algunas veces suben stats y otras bajan
Avatar de Usuario
rodrivlc
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom Feb 14, 2010 12:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master - Presupuesto, entrenamiento y otros

Notapor kalels8 » Mar Oct 25, 2011 8:58 am

rodrivlc escribió: Voy por la segunda empezando y de momento me ha bajado en una y me ha subido en otra.
Yo lo tengo tengo en el ultimo,para que se recuperen y algunas veces suben stats y otras bajan


¿Con el último entrenamiento hay stats que bajan? Pues lo que nos faltaba. ¿Has subido algún jugador del filial? ¿Que tal evolucionan?
Avatar de Usuario
kalels8
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Sab Dic 22, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Liga Master - Presupuesto, entrenamiento y otros

Notapor dlucena » Mar Oct 25, 2011 3:04 pm

Hola muy buenas, quisiera que alguien si se puede saber me ayude con una duda que tengo, y es que me gustaria saber los objetivos de los equipos de la liga española, por ejemplo, por fuentes cercanas y propias, sé que el Valencia le piden que sea campeon de liga, y el Málaga clasificarse para Champions, y personalmente, tengo una liga con el Valencia y me parece casi imposible ganar la liga y en la tercera jornada me quieren echar como no gané al Barcelona (algo muy dificil), asi que si me pueden decir, los objetivos de Sevilla o asi lo agradeceria, para no empezar desde cero con un equipo malisimo, ni empezar con Madrid o barça y que todo sea coser y cantar. gracias. (ah¡¡ juego con los jugadores reales de cada plantilla, sin castolo and company)
Avatar de Usuario
dlucena
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 05, 2011 6:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master - Presupuesto, entrenamiento y otros

Notapor bensora1 » Mié Oct 26, 2011 12:55 am

dlucena escribió:Hola muy buenas, quisiera que alguien si se puede saber me ayude con una duda que tengo, y es que me gustaria saber los objetivos de los equipos de la liga española, por ejemplo, por fuentes cercanas y propias, sé que el Valencia le piden que sea campeon de liga, y el Málaga clasificarse para Champions, y personalmente, tengo una liga con el Valencia y me parece casi imposible ganar la liga y en la tercera jornada me quieren echar como no gané al Barcelona (algo muy dificil), asi que si me pueden decir, los objetivos de Sevilla o asi lo agradeceria, para no empezar desde cero con un equipo malisimo, ni empezar con Madrid o barça y que todo sea coser y cantar. gracias. (ah¡¡ juego con los jugadores reales de cada plantilla, sin castolo and company)

Como pudiste jugar como manager y que te puedan echar, llamar de otros equipos, etc???

Saludos
Avatar de Usuario
bensora1
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 288
Registrado: Mar Dic 22, 2009 3:38 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master - Presupuesto, entrenamiento y otros

Notapor sanu_elche » Mié Oct 26, 2011 9:18 am

dlucena escribió:Hola muy buenas, quisiera que alguien si se puede saber me ayude con una duda que tengo, y es que me gustaria saber los objetivos de los equipos de la liga española, por ejemplo, por fuentes cercanas y propias, sé que el Valencia le piden que sea campeon de liga, y el Málaga clasificarse para Champions, y personalmente, tengo una liga con el Valencia y me parece casi imposible ganar la liga y en la tercera jornada me quieren echar como no gané al Barcelona (algo muy dificil), asi que si me pueden decir, los objetivos de Sevilla o asi lo agradeceria, para no empezar desde cero con un equipo malisimo, ni empezar con Madrid o barça y que todo sea coser y cantar. gracias. (ah¡¡ juego con los jugadores reales de cada plantilla, sin castolo and company)

loco cogete el Getafe, te piden que entres en la europa league..
sanu_elche
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 388
Registrado: Mié May 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master - Presupuesto, entrenamiento y otros

Notapor rodrivlc » Mié Oct 26, 2011 7:35 pm

kalels8 escribió:
rodrivlc escribió: Voy por la segunda empezando y de momento me ha bajado en una y me ha subido en otra.
Yo lo tengo tengo en el ultimo,para que se recuperen y algunas veces suben stats y otras bajan

¿Con el último entrenamiento hay stats que bajan? Pues lo que nos faltaba. ¿Has subido algún jugador del filial? ¿Que tal evolucionan?

Con el último me han subido stats y me han bajado,creo que depende de cada jugador y de la media del equipo que tengas ;)
Del filial subi a 1 central y la verdad que me encanta,va muy muy bien
Avatar de Usuario
rodrivlc
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom Feb 14, 2010 12:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master - Presupuesto, entrenamiento y otros

Notapor volvi » Mar Nov 08, 2011 2:13 am

Cuando a uno le hechan se acaba la master league?
volvi
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Liga Master - Presupuesto, entrenamiento y otros

Notapor manuSmilee » Dom Nov 13, 2011 10:57 pm

Una duda se pede acer una liga master personalizada? Esk no sabia enke post ponerlo
Avatar de Usuario
manuSmilee
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 15, 2011 1:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master - Presupuesto, entrenamiento y otros

Notapor volvi » Lun Nov 14, 2011 9:59 pm

que pasa si llego a final de temporada con el saldo negativo?
volvi
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Liga Master - Presupuesto, entrenamiento y otros

Notapor ikul » Jue Nov 17, 2011 5:11 pm

volvi escribió:que pasa si llego a final de temporada con el saldo negativo?



imagino que al final nada, sera a la hora de pagar a los jugadores, gastos del club, entrenador.... sino supongo que TE IRAS AL PARO jejeje.
ikul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados