-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master - Presupuesto, entrenamiento y otros : PES2012 - Página 3

  • Patrocinios

Liga Master - Presupuesto, entrenamiento y otros

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: lngevolution, rodrivlc, lokete

Re: Liga Master - Presupuesto, entrenamiento y otros

Notapor bonoalfredo » Jue Nov 17, 2011 8:31 pm

volvi escribió:que pasa si llego a final de temporada con el saldo negativo?


Te despiden a los jugadores, el numero de jugadores que se van es dependiendo del nivel de deuda que tengas.
Avatar de Usuario
bonoalfredo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master - Presupuesto, entrenamiento y otros

Notapor rafaeledge » Mié Nov 23, 2011 2:25 pm

Muchachos, entonces lo mejor que puedo hacer para que no bajen las stats y que si se quiere suban, es cambiar el entrenamiento periodicamente mas o menos semana de por medio?
Avatar de Usuario
rafaeledge
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master - Presupuesto, entrenamiento y otros

Notapor rodrivlc » Mié Nov 23, 2011 2:28 pm

rafaeledge escribió:Muchachos, entonces lo mejor que puedo hacer para que no bajen las stats y que si se quiere suban, es cambiar el entrenamiento periodicamente mas o menos semana de por medio?

Yo lo tengo en el ultimo entrenamiento (creo que es el de recuperacion) y ni me suben ni me bajan,solo suben o bajan cuando le baja el stat al jugador.
Eso es ir probando tu mismo,a lo mejor con 1 semana te sube de una y te baja de otra y de cada 3 dias suben y no bajan,eso es probar y probar
Avatar de Usuario
rodrivlc
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom Feb 14, 2010 12:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master - Presupuesto, entrenamiento y otros

Notapor matipes2011-06 » Vie Dic 02, 2011 2:14 am

me pueden decir como tener un buen equipo filial? con jugadores buenos, nada de ese enano japones Shimizu, acepto que es buen jugador pero no rinde en el juegio aereo.
Hay algun truco, cuanto es lo ideal de de gastar en el filial.
Avatar de Usuario
matipes2011-06
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Feb 05, 2011 9:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Liga Master - Presupuesto, entrenamiento y otros

Notapor Edcam » Vie Dic 02, 2011 6:15 pm

ese enano japones shimizu como dices al cabo de unos años llega a medias casi como las de messi ...
Avatar de Usuario
Edcam
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Feb 06, 2011 4:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master - Presupuesto, entrenamiento y otros

Notapor carlitos1126 » Vie Dic 02, 2011 7:26 pm

Edcam escribió:ese enano japones shimizu como dices al cabo de unos años llega a medias casi como las de messi ...


si ese y un central palmieri son unos crakcs xddddd
Avatar de Usuario
carlitos1126
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 331
Registrado: Jue Mar 05, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Liga Master - Presupuesto, entrenamiento y otros

Notapor rokejoett » Mié Dic 07, 2011 2:18 am

alguien me puede decir como obtines ganancias, de que forma tienes dinero voy a mitad de temporada y no e obtenido nada de euros por los partidos ganados como local o te los dan al final de temporada? :? :?
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Liga Master - Presupuesto, entrenamiento y otros

Notapor tetulio » Dom Dic 25, 2011 4:29 pm

A mí me ha costado la vida y un poco más subir a primera división. Porsupuesto he jugado como la Liga Master lo exige, es decir, los jugadores " malos", Bauman, Ivarov, Dodo, Gutierrez, etc...

Antes de nada, eché a los más viejos y los que no me íban a subir más la media. De esta forma subí del Filial a Duffy (sube muy rápido), Shimizu, Camacho, Schwarz, Guegan ( LD, sube muy rápido), Shmiz ( Defensa, sube tb muy bien)etc... es decir, cogiendo gente de 17 años que suban la media y sacando a los paquetes mayores...Ordaz, Gutierrez, etc...

segundo, el entrenamiento es muy importante. Hay que darle mucho pié a Técnica, Velocidad y Estrategia. Lo demás tocarlo poco.

Hay que mirar en fichajes; busqueda avanzada y mirar los tienen Agente libre, vamos, los que no tienen club. Encuentras joyas fáciles de fichar, ya que los que tienen equipo te dicen siempre que no van a un equipo inferior, bla, bla, bla...

Hay que echarle mucha paciencia, este año, subir a primera cuesta muchísimo. Claro, jugando en nivel estrella y con los jugadores de serie. Sino, no tiene nada que ver.

A mí me ha costado 3 temporadas subir. Pero, luego está mucho más guapo, en el 2011 estaba tirado, en 3 temporadas ya eras el amo del juego.
Avatar de Usuario
tetulio
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Dic 25, 2011 4:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Liga Master - Presupuesto, entrenamiento y otros

Notapor tetulio » Dom Dic 25, 2011 4:32 pm

rokejoett escribió:alguien me puede decir como obtines ganancias, de que forma tienes dinero voy a mitad de temporada y no e obtenido nada de euros por los partidos ganados como local o te los dan al final de temporada? :? :?


Fácil, como en cualquier club. Subiendo los aficionados. Y eso se consigue ganando partidos y subiendo categoría. Así tendrás más patrocinadores que te darán pasta.

también muy importante ganar los partidos en casa. Te dan primas y eso a la larga se nota.
Avatar de Usuario
tetulio
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Dic 25, 2011 4:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Liga Master - Presupuesto, entrenamiento y otros

Notapor tetulio » Dom Dic 25, 2011 4:34 pm

carlitos1126 escribió:
Edcam escribió:ese enano japones shimizu como dices al cabo de unos años llega a medias casi como las de messi ...


si ese y un central palmieri son unos crakcs xddddd

Yaves!! se me había olvidado, Palmieri lo tengo en 72 y Shimizu sube una barbaridad, lo tengo en 88 de I.D, pero mejor que PAlmieri es Guegan para el LD, sube tb acojonante de rápido
Avatar de Usuario
tetulio
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Dic 25, 2011 4:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados