Demo Pes 2012 - Opinion, dudas y debate

Mar Ago 23, 2011 4:28 pm

Este tema es para que podais hblar aqui de todo lo que os gusta, no convence, si os ha impresionado, etc ...

Asi tendremos esto un poco mas ordenado y se centrará todo en un solo post. Asi tambien evitaremos el continuo abrir y cerrar temas.

Recordar que este tema es para hablar del pes y no del fifa. ;)

Un saludo !! :cerveza:

Re: Demo Pes 2012 - Opinion y debate

Mié Ago 24, 2011 3:28 am

Mi primera decepción, FALCAO otra vez es el primo de CASTOLO, muy bien se ve la Demo, ojalá y el primer parche oficial de Konami traiga a Falcao algo parecido.

Mié Ago 24, 2011 8:08 am

Ya ha salido la Demo?? Se puede jugar ya?

Mié Ago 24, 2011 9:12 am

alguien sabe si ha salido ya en la store de españa? estuve jugando al japones y me ha dejado muy buenas sensaciones,aunque se nota que esta sin pulir como bien han dicho ya.
lo de las pruebas del entrenamiento mola que lo hayan recuperado.
lo crearse un perfil tiene buena pinta,pero hasta que lo vea en español no se,en japo de poco me enteraba xD
el juego en si,solo con jugar 2 minutos ya te das cuenta de la enorme mejora respecto al año pasado,en todos los sentidos,pases,regates,defensa...se acabo lo de pulsar la :equis: como si no hubiera un mañana y que la maquina defienda por ti jias jias,se fastidian los vagos,aqui como entres a saco te quedas sin cintura xD
lo de controlar al segundo jugador con el stuck derecho promete mucho tambien,para ser la primera vez se deja controlar medianamente bien,con la practica se pueden hacer diabluras con ese sistema.
otra cosa que me parece un gran acierto es agrupar las estadisticas segun tecnica,velocidad,fisico y mentalidad.
bueno,voy a ver si ya sallio en españa para entender los menus y esas cosas xDD
saludos!!

Mié Ago 24, 2011 10:20 am

He jugado ya varios partidos y me ha dejado un sabor agridulce.

Si, es verdad, se han mejorado algunos aspectos, el pase ya no es "directo" y las paredes ya no son infalibles, los pases adelantados ( :triangulo: ) ya no te dejan solo con un toque desde 40 metros, la fisica del balon ha mejorado sensiblemente y la capacidad de la CPU es bastante buena, realiza regates sin dificultad y ataca y defiende bastante bien.

Sin embargo algunas cosas siguen sin estar a la altura.
QUE PASA CON LOS PORTEROS?? madre mia casi cualquier disparo desde fuera del area es gol!
Jugar al primer toque es demasiado facil, puedes hacer 20 pases al primer toque son perderla.
Son algunas cosas que he visto jugando 5 partidos, espero que en el juego final las mejoren !!

COmentad vuestras opiniones!

Mié Ago 24, 2011 10:32 am

Ya esta en el store?

Mié Ago 24, 2011 10:52 am

Ya se puede descargar?

Mié Ago 24, 2011 10:57 am

store Japon

Mié Ago 24, 2011 11:03 am

Como bajarla desde el store japones https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7381.html

Mié Ago 24, 2011 11:25 am

jaja,lo de los porteros es tan exagerado que yo he dado por hecho que eso ya esta mejorado en el juego final.
así como la fisica del balon,he intentado romperla de un cañonazo y salen tos flojos ,ni con ibra ni seedorf ni rooney nada,
pero vamos,que ya avisaron que esta sin pulir,es solo para ver la IA y cosas asi.

Full Version