-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Errores y fallos pes 2012 : PES2012 - Página 4

  • Patrocinios

Errores y fallos pes 2012

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: dabade83, badtz10, Nazgul0990, gonzalojime, zefirote, Cop, jmms, lokete

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor salinaaaaaaas » Mié Sep 28, 2011 11:51 pm

buenas, yo todabia no tengo el juego, pero aunque espero tenerlo mañana en mis manos, quisiera preguntar una cosa.Los penaltis siguen igual que en la demo???me parece un fallo bastante grande de este pro, porque sale la barra de potencia, al contrario que en el 2011, y de esta manera el contrario sabe si le ves a pegar arriba o abajo.Espero que lo hayan arreglado, porque es que como te adivinen el lado, un portero decente te lo para casi seguro.
Avatar de Usuario
salinaaaaaaas
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor hidekazu » Jue Sep 29, 2011 12:15 am

siguen igual,con barra de potencia,ahi puedes tener juego con el estilo panenka,llenas bastante barra,para que parezca que vas a por una escuadra y despues pulsas :R1: y que el portero desde el suelo vea como entra lentamente por el medio jajaja
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor ballack19 » Jue Sep 29, 2011 12:42 am

antoniomarna escribió:he jugado online y el fallo para mi es que va a un ritmo demasiado rapido
decidme si pensais lo mismo, tal vez konami deberia bajarle la velocidad un poco

yo online aun no he jugado pero te puedo decir k he jugado en casa contra un amigo y el ritmo era endiablado, incluso le he bajado velocidad y era un no parar, demasiado rapido para mi gusto
Avatar de Usuario
ballack19
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 140
Registrado: Dom Abr 29, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor chuset25 » Jue Sep 29, 2011 1:57 am

es mas realista cristiano y messi a esa velocidad. ya puse a coentrao en el madrid copiando base. un saludo.
Avatar de Usuario
chuset25
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Oct 23, 2009 11:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor hidekazu » Jue Sep 29, 2011 5:29 am

acabo de econtrarme con otro fallo y es GORDO.
en la LMO y supongo que en partidos Online normales tambien,utilizan un metodo para tratar de conservar la calidad del servicio,o eso dicen.
si un usuario tiene menos de un 70% de partidos completados en un numero de 10 partidos seguidos (o sea,3 desconexiones cada 10 partidos) ,se le desincha la pelota del icono y ya solo podra jugar contra los demas apestados,a parte de no aparecer en ningun ranking online.
hasta ahi todo bien,todo muy bonito y seguro para disfrutar del online como nunca,pero no,a esta gente se les ha ocurrido la brillante idea de que se desconecte quien se desconecte,los dos son sancionados,asi de facil,muy salomónico verdad?
esta es la clase de fallos que no se pueden permitir hoy en dia en un producto de estas caracteristicas,opino que es sencillamente y vergonzosamente absurdo.
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor perrofarso » Jue Sep 29, 2011 7:08 am

Soy un seguidor de Pes desde el primer wining eleven y/o Pes que salio por alla en Playstation 1, y por este pes puedo decir lo siguiente:

1.- Siento y creo que los de Konami una vez mas quedaron en deuda.
2.- La IA de los Arqueros y las defensas es francamente vergonzoso, no puede ser que al tirar un disparo a puerta desde la mitad de la cancha con Muller, el arquero Julio Cesar, se caiga hacia atras y la pelota entre lentamente, eso es vergonzoso. Como tampoco que en un mano a mano el 99% de las veces sea gol seguro. Los arqueros de Pes 2011 eran decentes, aunque nunca de la calidad de Pes 2010.

3.- La grafica de los Jugadores en el campo es Media-Baja, comparado con Pes 2011, eso si que es realmente patetico, ya que cuento con un Led de 60 pulgadas y todo correctamente configurado.

4.- La poca continuidad en el juego, si hasta por tocarle la mano a un jugador se cobra falta, es demsiado, una pena ya que la supuesta mejora de "ley de ventaja" se va a la....... con esto.

5.- Para que voy a comentar lo de las plantillas, eso simplemente es una verguenza.

6.- Por ultimo no es mas que un mal maquillaje del pes 11.....lamentable y ya estoy mirando hacia Fifa...

PD: Mi opinion es que deberian haber tomado la Jugabilidad de Pes 2010 donde se jugaban partidos con emocion, la sufrias de verdad y no partidos que ganas facil por 5 goles por lo menos.....y a eso haberle incrustado mejoras sustanciales pero conservando esa calidad de jugabilidad......


saludos!! :banana:
Avatar de Usuario
perrofarso
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 24, 2010 4:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor HeRrM4Nn » Jue Sep 29, 2011 8:22 am

Para mi, un fallo enorme del online. Yo sólo juego amistosos, pero aún así afecta el % de partidos terminados. Bien, el fallo es que jugando ayer...estábamos un amigo y yo con un 2vs2, y la otra pareja se fue. Y cual es mi sorpresa cuando veo que cuando se fueron también perdimos %!!!!! Pero que culpa tiene el que no se desconecta? Konami debería distinguir quién es el que se va y quién el que no!!!!! Imaginado que jugais 8 partidos y que se os van los rivales en 7...por Su culpa tenéis que jugar contra gañanes x tener % bajo? Venga ya Konami!!!!
Avatar de Usuario
HeRrM4Nn
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom Feb 26, 2006 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor jesusito_619 » Jue Sep 29, 2011 10:30 am

[quote="mjfc11"]hola no sé si a alguien mas le pasa, pero la presentación del juego no me sale, me sale el logotipo de pes y directamente me salta a la pantalla pulsa cualquier botón?

a ver si me podéis sacar de la duda porque me tiene rayado jeje

saludos[/qla

la intro ami tampoco me sale y yo creo que no le sale a nadie,sale el logo de pes y se pone pulsa cualquier boton,sino pulsas nada entonces sale la intro,sino no
Avatar de Usuario
jesusito_619
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Oct 05, 2010 2:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor Dr_Smoke » Jue Sep 29, 2011 10:31 am

No tubisteis bastante intro con las demos ??? -nosweat
Imagen
Avatar de Usuario
Dr_Smoke
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Sep 27, 2011 5:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor Apo88 » Jue Sep 29, 2011 11:09 am

chuset25 escribió:es mas realista cristiano y messi a esa velocidad. ya puse a coentrao en el madrid copiando base. un saludo.


Copiando base xq¿? no lo puedes meter desde portugal diresctamente o q?¿
Avatar de Usuario
Apo88
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados