-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Errores y fallos pes 2012 : PES2012 - Página 5

  • Patrocinios

Errores y fallos pes 2012

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: dabade83, badtz10, Nazgul0990, gonzalojime, zefirote, Cop, jmms, lokete

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor scion_evil » Jue Sep 29, 2011 12:15 pm

hidekazu escribió:
Arciniusofhell escribió:Esto que voy a comentar no es un fallo, es una supercagada: En la LMO, el estado de los jugadores siempre es el mismo, es decir, Arshavin te saldra con la flechita roja en todos los partidos, Neymar verde...nunca cambia. Es una putada porque por ejemplo Hulk sale con la flecha gris, y logicamente no habra mucha gente que lo compre. Si me equivoco corregidme, pero creo que es asi. A pesar de esto, la LMO sigue siendo una pasada este año con las mejores que han hecho.


van cambiando con el paso del tiempo!a mi me parece genial,si un tio tiene una mala epoca (flecha gris) no se le va de un partido para otro,igual que si uno esta en un momento de gracia. lo que no se es en que se basan para ir cambiandolas,pero estaria guay que se basasen en el rendimiento del jugador en la vida real,por ejemplo CR7,Messi,Cesc,Thiago,Soldado con la flecha roja y así.

los que se quejan de las medias de los jugadores,por un lado,ya sabemos como es Konami aqui,hasta que el jugador despunta y se tira uno o dos años a gran nivel no lo suben como es debido,si no acordaros de ronaldinho que malo lo hacian en lso primeros PES q salio,cuando estaba en el barça y todo.
por otro lado,hay jugadores que aunque sean muy buenos,como Llorente,no pueden tener mucha media,ya que son buenos EN LO SUYO,en caso de llorente corpulencia y cabezazo,en caso de coentrao,resistencia,mentalidad y velocidad,no pretendais que llorente haga un sprint de 30 metros o que coentrao reparta el juego como Xabi Alonso.
cada uno destaca en lo suyo.la smedias de 85~90 para arriba estan destinadas solo a los cracks,y normalmente medios por que tienen pase y eso son muchos stats distintos que suman para la media.
pero por ejmplo Diego Milito con su 78 o algo así,es un pedazo de delantero igual que llorente o mario gomez.




La cuestión es si un jugador con flecha gris, mejorará sólo, o mejorará si lo pones a jugar, habra que ver si se puede dejaren el banquillo hasta q mejore o habra q ponerlo para q coja confianza, alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
scion_evil
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 10, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor jonas77 » Jue Sep 29, 2011 12:29 pm

javipes22 escribió:
ikul escribió:Compi varane que esperas si. Tiene 18 a?os y no lo conocian ni en su casa a la hora de comer.
Llorente tiene lo que debe, lo suficiente pa marcar goles y aguantar la bola(lo has visto regatear alguna vez o sprintar... creo que no)
De gea es buen portero pero esta sobrevalorado, le queda mucho camino (veras en LM como se pone).

Lo que me asombra es que esperais que las plantillas esten correctas.... Todo a su tiempo k konami se estresa jejeje


Hombre di maria y coentrao creo k deberian tener mas, coentrao esta bien de lateral, xo le pones de medicentro y es una autentica mierda...

AAA NO SE SERA PQ EN LA REALIDAD PASA IGUALLLLLLLLLLL si creo q es por eso jajjajajaja
jonas77
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jul 08, 2011 8:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor ruperfa » Jue Sep 29, 2011 12:39 pm

Alguien ha conseguido ganar un puto partido despues de la actualizacion 1.01??? porque yo no consigo meter ni un gol, todos los contrarios parecen messi regateando, todos los rechaces les llega a ellos y los tiros dan pena.... no se, me encanta el pro pero sigue sin convencerme este año... estoy un poco quemao la verdad...
Avatar de Usuario
ruperfa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor pantxi_11 » Jue Sep 29, 2011 12:41 pm

hidekazu escribió:acabo de econtrarme con otro fallo y es GORDO.
en la LMO y supongo que en partidos Online normales tambien,utilizan un metodo para tratar de conservar la calidad del servicio,o eso dicen.
si un usuario tiene menos de un 70% de partidos completados en un numero de 10 partidos seguidos (o sea,3 desconexiones cada 10 partidos) ,se le desincha la pelota del icono y ya solo podra jugar contra los demas apestados,a parte de no aparecer en ningun ranking online.
hasta ahi todo bien,todo muy bonito y seguro para disfrutar del online como nunca,pero no,a esta gente se les ha ocurrido la brillante idea de que se desconecte quien se desconecte,los dos son sancionados,asi de facil,muy salomónico verdad?
esta es la clase de fallos que no se pueden permitir hoy en dia en un producto de estas caracteristicas,opino que es sencillamente y vergonzosamente absurdo.




lo mismo me pasa a mi!!!!!!he abierto un tema nuevo...igual me lo cierran, pero es que me parece lo suficientemente importante como para ello!como hacemos que se enteren de la cagada y lo arreglen???!?!?!
Avatar de Usuario
pantxi_11
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor gon2005 » Jue Sep 29, 2011 4:18 pm

No puedo fichar ni renovar contratos:S, por mas que gasto dinero no me salen los jugadores ni puedo renovarlos, el dinero se esfuma y todo sigue igual... ya he tenido que jugar 2 partidos con 9 jugadores... menudo cachondeo de online con la tonteria esta.... para mi de momento la LMO un 0 patatero....
Imagen
Avatar de Usuario
gon2005
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:00 am
Ubicación: Albacete
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor darkjamaal » Jue Sep 29, 2011 4:23 pm

Hola, a mi no me funciona lo de el L2+arriba/L2+abajo para subir o bajar la aptitud del equipo, segun pone en el manual...me podeis decir si a vosotros os funciona??

Gracias
Avatar de Usuario
darkjamaal
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor gon2005 » Jue Sep 29, 2011 4:31 pm

gon2005 escribió:No puedo fichar ni renovar contratos:S, por mas que gasto dinero no me salen los jugadores ni puedo renovarlos, el dinero se esfuma y todo sigue igual... ya he tenido que jugar 2 partidos con 9 jugadores... menudo cachondeo de online con la tonteria esta.... para mi de momento la LMO un 0 patatero....

Si a alguien le sucede esto que me mande un privado si sabe como solucionar lo sucedido:S gracias de antemano y sorry por ser pesao pero ya e tirao mucha pasta....
Imagen
Avatar de Usuario
gon2005
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 171
Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:00 am
Ubicación: Albacete
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor kikoelxulo » Jue Sep 29, 2011 5:45 pm

Tengo que mencionar que lo unico que me pone de los nervios de esta edicion es que cuando hay una falta de 25 metros o menos a la porteria y que este posicionada de frente a la porteria(una falta al estilo cr7) SIEMPRE y digo SIEMPRE marca , antes en la liga master jugaba un partido de copa contra un equipo de la liga D2 i yo tenia al Real Madrid, y como le a podido marcar un jugador de tecnica de tiro 70 a un porterazo como casillas, en dos OCSASIONES! en el mismo partido...
no es mera casualidad pues ayer mismo me paso igual en un partido de champions con el Barça.. vaya golazo que me marco Xavi... no entiendo porque esta este GRAN FALLO que me pone de los nervios porque cuando hago una falta en ese sitio ya me amargo como si fuera un penalti...
Avatar de Usuario
kikoelxulo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 02, 2011 11:46 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor Albertote93 » Jue Sep 29, 2011 6:32 pm

vaya fallo del juego en la LMO, resulta que llevo ahorrando dinero para nada, por que se gasta el dinero pero el jugador no lo ficha y los jugadores no se renuevan!!!...en fin 15 millones gastados para nada.
Avatar de Usuario
Albertote93
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 29, 2011 1:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor segales » Jue Sep 29, 2011 6:57 pm

yo ya jugue varios partidos y medoy cuenta de que tiene muchas fallas por ejemplo algunas canchas de noche se pone muy blancas como si le uvieramos aumentado brillo 100% otra el estadio wembley esta al reves los tecnicos y las bancas estan donde esta las vallas publicitarias yo pediria a los moradores de esta maravillosa pagina que escriban a konami todas las fallas que tiene este juego y que en futuras ediciones no engañen a la personas que lo compran somos casi medio millon de usuarios y merecemos respeto
Avatar de Usuario
segales
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 06, 2009 7:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados