-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Errores y fallos pes 2012 : PES2012 - Página 40

  • Patrocinios

Errores y fallos pes 2012

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: dabade83, badtz10, Nazgul0990, gonzalojime, zefirote, Cop, jmms, lokete

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor Cop » Vie Mar 02, 2012 11:48 pm

OrNi escribió:madre mia jajajja m e he puesto a jugar al pes dspues de un tiempo y madre mia jajajaj no e visto mayor mierda en la vida q manera de estafar los de konami es un juego q va a trompikones es como si volvieras a psx pff lo digo muy en serio a kien le guste pes 2012 no le gusta el futbol lo siento peero es asi


Mirate en un diccionario lo que significa la palabra estafar, porque creo que ese dia faltaste al colegio.
Si pruebas la demo y lo compras, es problema tuyo. No haberlo comprado ;)
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor deiviswing » Sab Mar 03, 2012 1:46 am

superelwood escribió:
deiviswing escribió:
superelwood escribió:Quizás utilizó un pase al jugador. A veces lo hacen en los corners. Ponen a un jugador dentro de la porteria o delante del portero en el primer palo y le dan a :circulo:
Si mete el jugador dentro de la porteria y le da a :circulo: , la pelota va teledirigida a donde está ese jugador, y no es fuera de juego, porque si está tras la línea cuenta como que está fuera del campo. ¿Sería eso? Porque si estuviese delante del portero debería de pitar fuera de juego... si es así, sería un fallo grave del juego.

Antes que nada,gracias por contestar superelwood.
Al principio tambien pense en eso que comentas pero tras intentarlo en partidos amistosos si te pitan el fuera de juego y ademas no sale un tiro sino el balon bombeado...esos eran tiros en toda regla,fallo del juego y acierto del chico que lo hizo porque la verdad no le encuentro la solucion


Mmmm.... pues está crudo. A ti te ha salido? Has probado ha hacer lo mismo para ver porque sucede? ... la unica opción que queda, es que al pegarse tanto el delantero al portero, el juego lo detecte como un sólo jugador. Porque sino, es que konami no sabe las reglas del fútbol, jeje.
A lo mejor lo pruebo por que me come la curiosidad. Lo que pasa es que me da un poco de palo hacerselo a alguien. Me parece poco fairplay.
Mmmmm....se me acaba de ocurrir ahora mismo, aunque como lo piense bien creo que es una parida: ¿ Podría ser que el jugador escoja la opción de tirar la falta con un jugador al lado ( creo que es :L1: + :L2: o algo así) y luego escojerlo, moverlo con el jostick delante del portero, y tirar con el lanzador? Quizás al hacerlo así, la máquina no contemple a ese jugador como jugador activo, o algo por el estilo.
Uff! Habrá que probar varias combinaciones y salir de dudas. Lo intentaré, aunque ésta noche ya quede para echar un 2 vs 2 y no sé si podré.
"Cada vez somos menos....pero somos los únicos imprescindibles" :cerveza:

hola de nuevo superelwood imagino que no habras podido descubrir nada,yo tambien lo he intentado todo pero no le encuentro logica,como tu dices mas que nada uno quiere descubrirlo por la curiosidad.
Yo veia dos opciones logicas:la primera era la de cambiar el cursor a otro jugador,moverlo hacia la puerta y apretar :circulo: pa que saliera el tiro hacia la puerta...pero de esa manera no salen tiros y si te pita el fuera de juego.
La segunda opcion que se me ocurrio era cambiar el cursor mover a ese jugador hacia el portero y apretar raido :L1: pa que vuelva el cursor al lanzador y :cuadrado: pa tirar pero desde que apretas el :cuadrado: y lo que tarda en tirar el lanzador,el otro jugador se separa del portero y en las faltas que me metieron en ningun momento el jugador se separo del portero,como haciendole pantalla...fallo mio el no haber grabado esa repeticion.
A ver si hay suerte y alguien que sepa hacerlo nos saca de dudas
Avatar de Usuario
deiviswing
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor a_alukard » Lun Mar 05, 2012 7:04 pm

A mi parecer "los grandes errores o fallos" serian los portero y arbitraje (pero nunca no olvido q' se trata de un VIDEO JUEGO) por ende no me caliento tanto con el juego y de ser asi simplemente lo apago me tomo una cerveza y punto me relajo :cerveza: ! ,he leído muchas opiniones sobre el realismo del juego o lo poco real q' es , al parecer se olvidan q' estan frente a una TV , consola cualquiera sea y con un jostick en las manos , si desean realismo equipense júntense con amigos y a la cancha a jugar :cabeza: , mas real q' eso imposible!

sres. si pierden la paciencia con el game no lo jueguen es lo mas sano , por lo menos es lo q' yo hago

Bueno saludos a todos y suerte con la nueva actualización
Avatar de Usuario
a_alukard
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 25, 2012 5:36 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor superelwood » Lun Mar 05, 2012 11:19 pm

Deiviswing.
Probé un par de veces y pitó fuera de juego. La verdad, es un misterio. Pudiera ser que el arbitro cometa un error una vez nada más, pero es raro, raro, raro. Ni idea.
A veces pasan cosas raras. A mi, ultimamente, sin haber tocado nada, me escoge la maquina tacticas y no sé que más, en el transcurso del partido. Un lio. Busqué a ver si había activado algo, y nada de nada. Porque sí.
Otra que me pasa de vez en cuando. Es que cuando llevo varios partidos y juego 2 vs 2, de repente, en un partido, si saco con el portero y quiero seleccionar un jugador, la maquina se vuelve loca, y me hace un pase bombeado corto al defensa mas cercano. ¿?¿?¿?¿. Cosas que pasan, ya no le busco el intringulis porque desespero.
Un saludo, wey.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor deiviswing » Mar Mar 06, 2012 1:53 am

superelwood escribió:Deiviswing.
Probé un par de veces y pitó fuera de juego. La verdad, es un misterio. Pudiera ser que el arbitro cometa un error una vez nada más, pero es raro, raro, raro. Ni idea.
A veces pasan cosas raras. A mi, ultimamente, sin haber tocado nada, me escoge la maquina tacticas y no sé que más, en el transcurso del partido. Un lio. Busqué a ver si había activado algo, y nada de nada. Porque sí.
Otra que me pasa de vez en cuando. Es que cuando llevo varios partidos y juego 2 vs 2, de repente, en un partido, si saco con el portero y quiero seleccionar un jugador, la maquina se vuelve loca, y me hace un pase bombeado corto al defensa mas cercano. ¿?¿?¿?¿. Cosas que pasan, ya no le busco el intringulis porque desespero.
Un saludo, wey.

Hola amigo,yo tambien pense que podia ser un fallo del juego en ese momento,pero esa teoria se me vino abajo cuando me lo hizo por segunda vez... -laughing
Como no le encuentro logica he optado por dejar de buscarle la logica,seguir jugando a ver si alguien me lo vuelve a hacer y grabar la repeticion.
si consigo grabarlo compartire el video para que puedas verlo!
muchas gracias por preocuparte por este asunto.
saludos
Avatar de Usuario
deiviswing
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor bombillero » Mié Mar 07, 2012 1:26 pm

deiviswing escribió:
superelwood escribió:Deiviswing.
Probé un par de veces y pitó fuera de juego. La verdad, es un misterio. Pudiera ser que el arbitro cometa un error una vez nada más, pero es raro, raro, raro. Ni idea.
A veces pasan cosas raras. A mi, ultimamente, sin haber tocado nada, me escoge la maquina tacticas y no sé que más, en el transcurso del partido. Un lio. Busqué a ver si había activado algo, y nada de nada. Porque sí.
Otra que me pasa de vez en cuando. Es que cuando llevo varios partidos y juego 2 vs 2, de repente, en un partido, si saco con el portero y quiero seleccionar un jugador, la maquina se vuelve loca, y me hace un pase bombeado corto al defensa mas cercano. ¿?¿?¿?¿. Cosas que pasan, ya no le busco el intringulis porque desespero.
Un saludo, wey.

Hola amigo,yo tambien pense que podia ser un fallo del juego en ese momento,pero esa teoria se me vino abajo cuando me lo hizo por segunda vez... -laughing
Como no le encuentro logica he optado por dejar de buscarle la logica,seguir jugando a ver si alguien me lo vuelve a hacer y grabar la repeticion.
si consigo grabarlo compartire el video para que puedas verlo!
muchas gracias por preocuparte por este asunto.
saludos

Al crear la alineación, en Ayuda técnica hay una opción que hace que te cambie la alineación la máquina por si sola cuando cree conveniente, normalmente entre las 4 que tienes creadas, si solo tienes modificada la principal a la que te cambia a alguna de las otras 4 te destroza el partido. También hay una opción que te escoge la alineación automáticamente en cada partido, aunque tu la cambies a la hora de "ir al partido" te la cambiará a su gusto. Y también si clicáis en el icono de cada alineación se pueden cambiar opciones de estrategia como los cambios de posiciones automáticos y la búsqueda de pases de los jugadores.
Avatar de Usuario
bombillero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Mar 17, 2004 12:00 am
Ubicación: Mataró (Barcelona)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor Baggiodj » Mié Mar 07, 2012 6:57 pm

deiviswing escribió:
superelwood escribió:Deiviswing.
Probé un par de veces y pitó fuera de juego. La verdad, es un misterio. Pudiera ser que el arbitro cometa un error una vez nada más, pero es raro, raro, raro. Ni idea.
A veces pasan cosas raras. A mi, ultimamente, sin haber tocado nada, me escoge la maquina tacticas y no sé que más, en el transcurso del partido. Un lio. Busqué a ver si había activado algo, y nada de nada. Porque sí.
Otra que me pasa de vez en cuando. Es que cuando llevo varios partidos y juego 2 vs 2, de repente, en un partido, si saco con el portero y quiero seleccionar un jugador, la maquina se vuelve loca, y me hace un pase bombeado corto al defensa mas cercano. ¿?¿?¿?¿. Cosas que pasan, ya no le busco el intringulis porque desespero.
Un saludo, wey.

Hola amigo,yo tambien pense que podia ser un fallo del juego en ese momento,pero esa teoria se me vino abajo cuando me lo hizo por segunda vez... -laughing
Como no le encuentro logica he optado por dejar de buscarle la logica,seguir jugando a ver si alguien me lo vuelve a hacer y grabar la repeticion.
si consigo grabarlo compartire el video para que puedas verlo!
muchas gracias por preocuparte por este asunto.
saludos


Hola amigos, a mi también me ha pasado lo mismo con varios jugadores , normalmente extrangeros . Pero creo que esto es una especie de truco , porque al igual que ustedes yo tambien lo he intentado de mil maneras y nada de nada.

No se si por foros extrangeros del pes podría ser que explicaran como hace esto .

Si sabeis algo mas sobre este tema , por favor contestad porque a mi me parece algo injusto que se realizen trucos para acondicionar el marcador de un partido.

Es lo mismo que los individuos que cuando vas ganando por 2 o 3 goles y les estas dando un baño de futbol , cogen hacen una pausa y cuando vuelve el partido en unos segundos se desconecta y le dan por ganado el partido a ellos 0 - 3 , totalmente injusto y absurdo.
Avatar de Usuario
Baggiodj
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 26, 2011 10:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor deiviswing » Jue Mar 08, 2012 1:07 pm

Hola amigos, a mi también me ha pasado lo mismo con varios jugadores , normalmente extrangeros . Pero creo que esto es una especie de truco , porque al igual que ustedes yo tambien lo he intentado de mil maneras y nada de nada.

No se si por foros extrangeros del pes podría ser que explicaran como hace esto .

Si sabeis algo mas sobre este tema , por favor contestad porque a mi me parece algo injusto que se realizen trucos para acondicionar el marcador de un partido.

Es lo mismo que los individuos que cuando vas ganando por 2 o 3 goles y les estas dando un baño de futbol , cogen hacen una pausa y cuando vuelve el partido en unos segundos se desconecta y le dan por ganado el partido a ellos 0 - 3 , totalmente injusto y absurdo.

hola Baggiodj,no me alegra el hecho de que te haya pasado esto pero si me alegro de que no sea a mi solo al que le ha ocurrido,por lo menos me aseguro que no fue producto de mi imaginacion!jejejejeje.
seguiremos investigando.
Saludos
Avatar de Usuario
deiviswing
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor superelwood » Vie Mar 09, 2012 2:57 am

Bombillero, creo que el problema que tengo es del mando. Le pasa a más gente. Repasé lo que dices en el post y seguía en las misma. En un mando se me pulsan solos los josticks, y en otro la cruceta. Por eso me cambia la tactica sola. . Gracias por el post.
Lo que dice Baggiodj lo ví en una página de internet. Prefiero no ponerlo para no fomentarlo. De todas maneras, poniendo en google "trucos y regates" ya te sale.
Que conste que yo estoy libre de pecado! :arbitro: Nunca he jugado ni con Barsa ni con Madrid, milan, united, city etc... (eso ya lo dice todo). Mi puntuación máxima fue 568 en D1. Tengo el 100% y más del 95% en partidos acabados.
Además alterno de división que da gusto verme. He estado en todas las divisiones.
Eso me pasa cada vez que invito a un amigo a casa para jugar a 2 vs 2 ..y me baja 100pts! jo jo jo. Si no me trajeran unas cervecitas cuando vienen no les dejaría ni tocar el mando. :cerveza: No recomiendo a nadie jugar con un colega, completamente tajados, y pillando Rayos y Heracles almelos. (aunque las risas están aseguradas ;) )
Un saludo.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor deiviswing » Lun Abr 09, 2012 5:21 pm

Baggiodj y superelwood ya he conseguido averiguar el "misterio" de esos lanzamientos de faltas...no creo que sea buena idea ponerlo en un foro porque puede pasar que al leerlo alguno lo utilice a su favor,pero ya que se molestaron en averiguar el problema lo diré y que cada uno lo utilice como quiera,yo prefiero perder un partido que ganarlo haciendo estas "artimañas"
Al tema,cuando tengan un lanzamiento de falta directa,coloquen al jugador que va a lanzar apuntando hacia el palo alejado del portero,cojan a un jugador con el analógico derecho y lo colocan delante del portero y quedense ahí hasta que se agoten los 5 segundos de espera(solo sirve en el online que es donde hay tiempo para tirar)al pasar el tiempo de espera el lanzador lanza solo a puerta y la máquina tiene un porcentaje muy alto de aciertos en lanzamientos...asi me metieron dos goles seguidos de falta en el mismo partido.
Espero no encontrarme con muchos mas que hagan esto.
Avatar de Usuario
deiviswing
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados