-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Errores y fallos pes 2012 : PES2012 - Página 3

  • Patrocinios

Errores y fallos pes 2012

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: dabade83, badtz10, Nazgul0990, gonzalojime, zefirote, Cop, jmms, lokete

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor jesusito_619 » Mié Sep 28, 2011 8:05 pm

Apo88 escribió:un fallo de decir, ya les vale ,es lo de las celebraciones... anda que menudas celebraciones mas chorras ponen y no han sido capaces de ponerle a CR la que ha hecho durante todo el año...
en el tema de botas... solo las mercuria moradas... anda q...


yo e marcado oy dos goles en el mismo partido con cristiano y en el segundo si se a puesto a vacilar con los brazos abiertos y moviendo la cabeza....cuela mas de un gol con el y veras como si lo hace.
Avatar de Usuario
jesusito_619
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Oct 05, 2010 2:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor ikul » Mié Sep 28, 2011 8:11 pm

Compi varane que esperas si. Tiene 18 a?os y no lo conocian ni en su casa a la hora de comer.
Llorente tiene lo que debe, lo suficiente pa marcar goles y aguantar la bola(lo has visto regatear alguna vez o sprintar... creo que no)
De gea es buen portero pero esta sobrevalorado, le queda mucho camino (veras en LM como se pone).

Lo que me asombra es que esperais que las plantillas esten correctas.... Todo a su tiempo k konami se estresa jejeje
ikul
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor Arciniusofhell » Mié Sep 28, 2011 8:43 pm

Esto que voy a comentar no es un fallo, es una supercagada: En la LMO, el estado de los jugadores siempre es el mismo, es decir, Arshavin te saldra con la flechita roja en todos los partidos, Neymar verde...nunca cambia. Es una putada porque por ejemplo Hulk sale con la flecha gris, y logicamente no habra mucha gente que lo compre. Si me equivoco corregidme, pero creo que es asi. A pesar de esto, la LMO sigue siendo una pasada este año con las mejores que han hecho.
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor mjfc11 » Mié Sep 28, 2011 8:50 pm

hola no sé si a alguien mas le pasa, pero la presentación del juego no me sale, me sale el logotipo de pes y directamente me salta a la pantalla pulsa cualquier botón?

a ver si me podéis sacar de la duda porque me tiene rayado jeje

saludos
Avatar de Usuario
mjfc11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor javipes22 » Mié Sep 28, 2011 9:07 pm

ikul escribió:Compi varane que esperas si. Tiene 18 a?os y no lo conocian ni en su casa a la hora de comer.
Llorente tiene lo que debe, lo suficiente pa marcar goles y aguantar la bola(lo has visto regatear alguna vez o sprintar... creo que no)
De gea es buen portero pero esta sobrevalorado, le queda mucho camino (veras en LM como se pone).

Lo que me asombra es que esperais que las plantillas esten correctas.... Todo a su tiempo k konami se estresa jejeje


Hombre di maria y coentrao creo k deberian tener mas, coentrao esta bien de lateral, xo le pones de medicentro y es una autentica mierda...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
javipes22
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Oct 25, 2009 3:55 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor dtaxi » Mié Sep 28, 2011 9:21 pm

fabio coentrao sale sin ekipo esta libre y q ace drente en el madrid y adebayor y gago y canales
Avatar de Usuario
dtaxi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 25, 2010 7:02 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor dtaxi » Mié Sep 28, 2011 9:22 pm

solo e mirado el madrid los demas no tengo ni idea
Avatar de Usuario
dtaxi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 25, 2010 7:02 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor mjfc11 » Mié Sep 28, 2011 9:25 pm

dtaxi a ti te sale la presentación?¿
Avatar de Usuario
mjfc11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor antoniomarna » Mié Sep 28, 2011 10:34 pm

he jugado online y el fallo para mi es que va a un ritmo demasiado rapido
decidme si pensais lo mismo, tal vez konami deberia bajarle la velocidad un poco
Avatar de Usuario
antoniomarna
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 18, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor hidekazu » Mié Sep 28, 2011 10:42 pm

Arciniusofhell escribió:Esto que voy a comentar no es un fallo, es una supercagada: En la LMO, el estado de los jugadores siempre es el mismo, es decir, Arshavin te saldra con la flechita roja en todos los partidos, Neymar verde...nunca cambia. Es una putada porque por ejemplo Hulk sale con la flecha gris, y logicamente no habra mucha gente que lo compre. Si me equivoco corregidme, pero creo que es asi. A pesar de esto, la LMO sigue siendo una pasada este año con las mejores que han hecho.


van cambiando con el paso del tiempo!a mi me parece genial,si un tio tiene una mala epoca (flecha gris) no se le va de un partido para otro,igual que si uno esta en un momento de gracia. lo que no se es en que se basan para ir cambiandolas,pero estaria guay que se basasen en el rendimiento del jugador en la vida real,por ejemplo CR7,Messi,Cesc,Thiago,Soldado con la flecha roja y así.

los que se quejan de las medias de los jugadores,por un lado,ya sabemos como es Konami aqui,hasta que el jugador despunta y se tira uno o dos años a gran nivel no lo suben como es debido,si no acordaros de ronaldinho que malo lo hacian en lso primeros PES q salio,cuando estaba en el barça y todo.
por otro lado,hay jugadores que aunque sean muy buenos,como Llorente,no pueden tener mucha media,ya que son buenos EN LO SUYO,en caso de llorente corpulencia y cabezazo,en caso de coentrao,resistencia,mentalidad y velocidad,no pretendais que llorente haga un sprint de 30 metros o que coentrao reparta el juego como Xabi Alonso.
cada uno destaca en lo suyo.la smedias de 85~90 para arriba estan destinadas solo a los cracks,y normalmente medios por que tienen pase y eso son muchos stats distintos que suman para la media.
pero por ejmplo Diego Milito con su 78 o algo así,es un pedazo de delantero igual que llorente o mario gomez.
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados