-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Errores y fallos pes 2012 : PES2012 - Página 41

  • Patrocinios

Errores y fallos pes 2012

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: dabade83, badtz10, Nazgul0990, gonzalojime, zefirote, Cop, jmms, lokete

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor lemyx » Mar Abr 10, 2012 12:29 pm

Creo que el FALLO mas grave de este PES 2012 son los disparos de 'Foia Seca' , es una vergüenza que juegos de última generación tenga estos fallos gravísimos. Por lo demas bueno, lo de siempre, las cantaditas de los porteros y algún ''potaje'' que se forma alguna vez.
Avatar de Usuario
lemyx
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor superelwood » Mar Abr 10, 2012 5:05 pm

deiviswing escribió:Baggiodj y superelwood ya he conseguido averiguar el "misterio" de esos lanzamientos de faltas...no creo que sea buena idea ponerlo en un foro porque puede pasar que al leerlo alguno lo utilice a su favor,pero ya que se molestaron en averiguar el problema lo diré y que cada uno lo utilice como quiera,yo prefiero perder un partido que ganarlo haciendo estas "artimañas"
Al tema,cuando tengan un lanzamiento de falta directa,coloquen al jugador que va a lanzar apuntando hacia el palo alejado del portero,cojan a un jugador con el analógico derecho y lo colocan delante del portero y quedense ahí hasta que se agoten los 5 segundos de espera(solo sirve en el online que es donde hay tiempo para tirar)al pasar el tiempo de espera el lanzador lanza solo a puerta y la máquina tiene un porcentaje muy alto de aciertos en lanzamientos...asi me metieron dos goles seguidos de falta en el mismo partido.
Espero no encontrarme con muchos mas que hagan esto.


Gracias por compartir la info. Yo como tú, prefiero perder que ganar haciendo trampas. El domingo jugando 2 vs 2. Nos lo intentaron hacer un par de veces y por suerte, les pitaron fuera de juego. Lo que me dá más rabia es que ganabamos al Madrid jugando con el athletic. Que intenten ganar así cuando no pueden ganar legalmente y el contrario se ha currado el partido con un equipo menor aun es más repugnante. Al final no les salió bien. Menos mal.

Un saludo y suerte para todos. :cerveza:
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Anterior

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados