Experiencia 3D con la actualización 1.1, que tal?

Mié Sep 28, 2011 11:12 pm

Impresionante. Actualicé al nuevo contenido 1.1 y los que tenemos tv que soporte 3D es un espectáculo la verdad sea esa. Los gráficos increíbles y la jugabilidad se hace mayor al darte la posibilidad de cambiarte de tipos de cámaras (hay una 3D) y si quieres que vaya al balón al jugador, acercar alejar... y todo viene creo que en Opciones de Sistema-Opciones 3D. la verdad que es genial. Solo queda saber para cuando la actualización general de plantillas y equipaciones, pero esto lo preguntaba por el 3D, que por primera vez un juego de fútbol lo soporta...

Re: Experiencia 3D con la actualización 1.1, que tal?

Jue Sep 29, 2011 2:00 pm

kakadi10 escribió:Impresionante. Actualicé al nuevo contenido 1.1 y los que tenemos tv que soporte 3D es un espectáculo la verdad sea esa. Los gráficos increíbles y la jugabilidad se hace mayor al darte la posibilidad de cambiarte de tipos de cámaras (hay una 3D) y si quieres que vaya al balón al jugador, acercar alejar... y todo viene creo que en Opciones de Sistema-Opciones 3D. la verdad que es genial. Solo queda saber para cuando la actualización general de plantillas y equipaciones, pero esto lo preguntaba por el 3D, que por primera vez un juego de fútbol lo soporta...

que televisor tienes? el mio es samsumg led 3d y lo tengo que poner el 3d a -5 para coincidir con la imagen...
esta muy separado.

Full Version