Jue Sep 29, 2011 11:57 am
Jue Sep 29, 2011 12:35 pm
13 escribió:Le he dado a importar datos del pes 2011 y, no lo tenia actualizado correctamente, y ahora se me h quedado peor que de lo que venia.. como consigo ponerlo por defecto? Porque no encuentro nada!
Gracias!
Jue Sep 29, 2011 12:43 pm
marley72 escribió:13 escribió:Le he dado a importar datos del pes 2011 y, no lo tenia actualizado correctamente, y ahora se me h quedado peor que de lo que venia.. como consigo ponerlo por defecto? Porque no encuentro nada!
Gracias!
Tal vez dando a triángulo pero no estoy seguro. Sí que tienes la opción de ir a herramienta de datos guardados y borrar EDITAR DATOS así lo volverás a tener "de serie".
Espero haberte ayudado. Saludos!
Jue Sep 29, 2011 12:47 pm
13 escribió:marley72 escribió:13 escribió:Le he dado a importar datos del pes 2011 y, no lo tenia actualizado correctamente, y ahora se me h quedado peor que de lo que venia.. como consigo ponerlo por defecto? Porque no encuentro nada!
Gracias!
Tal vez dando a triángulo pero no estoy seguro. Sí que tienes la opción de ir a herramienta de datos guardados y borrar EDITAR DATOS así lo volverás a tener "de serie".
Ostia no se me habia ocurrido eso, muchas gracias tio, luego lo pruebo, pero vamos que me imagino que con eso valdra!
PD: Me afectara a la LM online que tengo empezada?
Jue Sep 29, 2011 12:53 pm
13 escribió:marley72 escribió:13 escribió:Le he dado a importar datos del pes 2011 y, no lo tenia actualizado correctamente, y ahora se me h quedado peor que de lo que venia.. como consigo ponerlo por defecto? Porque no encuentro nada!
Gracias!
Ostia no se me habia ocurrido eso, muchas gracias tio, luego lo pruebo, pero vamos que me imagino que con eso valdra!
PD: Me afectara a la LM online que tengo empezada?
Jue Sep 29, 2011 7:06 pm