Dom Oct 02, 2011 9:32 pm
Buenas, no me aclaro con este pro en el tema de la configuración idónea tanto de la ayuda en pases como las distintas opciones.
Recuerdo que el primer día que puse el juego al crear el nuevo perfil y avatar en uno de los pasos me dio a elegir distintos niveles de control con 5 niveles de control manual o ayuda de la máquina (eran unos rectángulos que se marcaban o desmarcaban), pero ahora sólo encuentro el poder modificar la ayuda en los pases, nada más...
¿Alguien me puede decir donde esta esa opción? recuerdo que había varias cosas que podias elegir el nivel de ayuda de la máquina y ahora sólo encuentro la de los pases que se encuentra dentro del perfil que cree...
Un saludo y gracias
Lun Oct 03, 2011 11:53 am
los pases es lo unico que tiene la barra con 5 niveles,y es lo que te sale al configurar por primera vez,que no es otra cosa que crear tu perfil.
lo otro que puedes cambiar es si quieres que la CPU pueda hacer pases,remates,despejes y entradas cuando tu no los estes manejando.y se cambia en el perfil tambien.
Lun Oct 03, 2011 10:37 pm
y una pregunta, cuando van mejor los pases, con los rectangulos esos rellenos todos (los 5) o cuando no están rellenos??? y digo rellenos para que me entendais xDD, porque a mi me parece que van igual de mal en uno o en otro lado opuesto... GRACIAS!!
Lun Oct 03, 2011 11:17 pm
cuando es manual(sin ayuda) si va mal es porque tienes que practicar mas...tienes libertad total y control total sobre los pases (se supone) yo juego en manual xqe si fallo, se que ha sido "por mi culpa", porque me jodia mucho cuando hacia un pase y no iba al jugador que qeria, o le mandaba una piedra de pase sin apenas tocar la X...asi que te recomiendo jugar con las barritas vacias y practicar!!
Mar Oct 04, 2011 6:39 pm
sí,supeustamente en manual tu controlas todo,pero no os pasa que a veces para dar un balon a un jugador que esta mas o menos cerca (unos4 o 5 metros) das un toquecito y va perfecta,recorre esos 5 metros justos el balon,pero si el jugador esta a unos 10 metros y das el mismno toquecito,el balon no llega pero no recorre lso 5 metros de antes si no que igual apensa sale del pie y recorre 2 metros como mucho,habiendo utilizado la misma porcion de barra de potencia.
no se si me he explicado bien.
me gusta jugar en manual por la misma razon que dice el compañero de arriba,si fallo he sido yo,pero ultimamente tengo q jugar en asistido para dar los pases cercanso ,xq nunca hace lo mismo a la misma potencia,y para dar pases manuales lejos,utilizo
Full Version