Borrar parches anteriores

Lun Oct 03, 2011 7:09 pm

Alguien sabe alguna manera más rapida, que no sea 1 a 1 para borrar los archivos de los parches de anteriores PES y de esta manera así ahorrar espacio en el disco de mis ps3?? Un saludo espero que puedan ayudarme aquí.

Re: Borrar parches anteriores

Lun Oct 03, 2011 7:21 pm

yo que tu tiraba la ps3 a la basura, es mas rapido y menos estresante...

Re: Borrar parches anteriores

Lun Oct 03, 2011 8:10 pm

La mejor manera que he encontrado es crear varias cuentas PSNetwork. Lo único que necesitas es tener diferentes cuentas de correo electrónico. Tiene varias cosas guapas hacer esto.

1. Cuando quieras borrar el antiguo OF eliminas la cuenta y borrará todos los datos de un plumazo sin tener que borrarlos 1 a 1, y podras tener una cuenta con todos los datos de tus otros juegos y otra exclusiva para el PES (yo tengo 3 cuentas creadas!!)

2. Puedes tener OF's distintos en cada sesión y comparar unos con otros. O como hago yo puedes tener un OF con los escudos de la Liga Adelante y otro con los de la Bundesliga o la Liga Sagres (por ejemplo), ya que en un sólo OF s imposible por la falta de espacios para escudos.

Una vez las hayas eliminado puedes volverlas a recuperar fácilmente creándolas de nuevo (mismo nombre de usuario) y seleccionando "Usar una cuenta existente"

Espero haberte servido de ayuda! :cerveza:

Full Version