Dlc 11 octubre

Vie Oct 07, 2011 9:30 pm

Bueno para el que no se haya enterado habra actualizacion el dia 11, dejo el tema para que se hable de novedades proximas a la actualizacion y nuestra opinion de ella.

https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7483.html

Re: Dlc 11 octubre

Vie Oct 07, 2011 11:57 pm

ya esta bien que la saquen...que sino por internet las plantillas estan desactualizadas,jejeje.
a ver con que nos sorprenden aparte de los fichajes.
un saludo

Sab Oct 08, 2011 8:19 am

dicen que arreglaran equipacion del real madrid... quizas puede que pongan la roja de la champions? :banana: un saludoo i cn ganas del DLC!

Sab Oct 08, 2011 1:42 pm

pues a mi lo que mas me mola es que dicen que modificaran las estadisticas de mas de 100 jugadores :mrgreen:
supongo que Di Maria,Thiago,Canales,Falcao,Lukaku,Bojan,Neymar,Busquets,Soldado tendran sus pequeñas mejoras y alguno lo bajaran tambien como Arshavin jajaja que esta un poco flipaooo igual que Ibra,que son buenos pero no son dioses xD

Sab Oct 08, 2011 4:13 pm

cacauete2 escribió:dicen que arreglaran equipacion del real madrid... quizas puede que pongan la roja de la champions? :banana: un saludoo i cn ganas del DLC!

yo creo q se refiere al tema de los dorsales... a ver si es verda y nos hacen la de champions, pero no tengo muxas esperanzas...

Dom Oct 09, 2011 1:24 pm

tiene buena pinta a ver si arreglan las equipaciones del sevilla,sporting, real sociedad etc y si ya le ponen la publicidad de cirsa al betis te cagas jajaja

Lun Oct 10, 2011 5:50 pm

mañana sobre que hora estara la actualizacion?? -hi

Lun Oct 10, 2011 11:15 pm

es 11 de octubre poruqe no sale la dlc ya en la ps3??

Lun Oct 10, 2011 11:34 pm

er_cabeza escribió:es 11 de octubre poruqe no sale la dlc ya en la ps3??

Si esperas que salga a las 12:01 tendras que seguir esperando. Ya lo sacaran a media mañana o tarde.

Lun Oct 10, 2011 11:52 pm

Que ganas de que salga y poder dejar todos nuestros Of`s perfectos ostia!!
Ahora si que serà un jodido vicio! y como venga el ekipaje rojo del MAdrid... xD
Saludos -hi

Full Version