-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

arqueros : PES2012

  • Patrocinios

arqueros

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

arqueros

Notapor racing_vbosch » Mar Oct 11, 2011 1:08 am

bueno no me quiero quejar del juego porqe me estoy acostumbrando pero lo qe mas bronca me da es cuando queda el delantero mano a mano con el arquero y este achica muy mal, noto como que el arquero va directo al jugador y si el jugador decide pasarselo, lo pasa asi nomas, y es medio gol. saben como sacar bien al arquero o alguna manera para detener el mano a mano, hay qe tocar los controles? y con las actualizaciones lo arreglaran?. gracias y disculpen las molestias.
Avatar de Usuario
racing_vbosch
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 22, 2011 7:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: arqueros

Notapor chuset25 » Mar Oct 11, 2011 10:25 am

lo que pedimos todos los aficionados al pes, que por una vez en la vida nos consulten y hagan caso a nuestras peticiones, que si quieren crear realismo lo hagan, que saquen la diferencia de jugadores, que valdes bajo palos es rapido, que casillas en el uno contra uno es dios, y que palop saca una tercera mano de donde no la tiene, como eso de las cartas, pero veo que la ia de los porteros es una ruina, parecen de hockey, cuando llega un delantero se tiran y punto...
Avatar de Usuario
chuset25
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Oct 23, 2009 11:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: arqueros

Notapor jose_1982 » Lun Oct 17, 2011 7:24 pm

mira si cuando te atacan diriges la palanca R hacia el portero y aprietas :L1: y L3 cojes al portero y lo manejas tu, si no es asi prueba con otra combinacion pero se que va por uqe yo lo hago.
Avatar de Usuario
jose_1982
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: sevillano pero viviendo en fuengirola. (malaga)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: arqueros

Notapor jose_1982 » Lun Oct 17, 2011 7:25 pm

chuset25 escribió:lo que pedimos todos los aficionados al pes, que por una vez en la vida nos consulten y hagan caso a nuestras peticiones, que si quieren crear realismo lo hagan, que saquen la diferencia de jugadores, que valdes bajo palos es rapido, que casillas en el uno contra uno es dios, y que palop saca una tercera mano de donde no la tiene, como eso de las cartas, pero veo que la ia de los porteros es una ruina, parecen de hockey, cuando llega un delantero se tiran y punto...



mira si cuando te atacan diriges la palanca R hacia el portero y aprietas y L3 cojes al portero y lo manejas tu, si no es asi prueba con otra combinacion pero se que va por uqe yo lo hago.
Avatar de Usuario
jose_1982
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: sevillano pero viviendo en fuengirola. (malaga)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: arqueros

Notapor Luispah » Jue Dic 08, 2011 5:53 pm

Si cuando te estan atancando en 1 contra 1, llegas con algun defensor a meterlo en cuaqueir parte del area, el arquero no sale a achicar, lo aguanta mas y tenes mas chances de que la ataje.
Avatar de Usuario
Luispah
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:52 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: arqueros

Notapor tetulio » Dom Dic 25, 2011 5:13 pm

Yo he marcado goles contra porteros que se quedan debajo de los palos en los 1vs1 y eso que la defensa achicaba espacios. -nosweat -laughing
Avatar de Usuario
tetulio
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Dic 25, 2011 4:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: arqueros

Notapor superelwood » Lun Dic 26, 2011 5:07 pm

Las salidas en 1 vs 1 son horribles. En la vida real los porteros siempre se tiran al suelo y le intentan dar con la mano, a veces causando penalti (pasaba en algun pes pero no me acuerdo de cual), ahora se quedan de pie, y dejan que el delantero les pase como si nada. Una lástima.
Yo si veo que el portero no va a llegar a tiempo paso de darle al :triangulo: y lo dejo donde está. Por lo menos que sea el delantero el que se curre el gol y que no me pase caminando por un lado tranquilamente.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: arqueros

Notapor tetulio » Lun Dic 26, 2011 10:35 pm

superelwood escribió:Las salidas en 1 vs 1 son horribles. En la vida real los porteros siempre se tiran al suelo y le intentan dar con la mano, a veces causando penalti (pasaba en algun pes pero no me acuerdo de cual), ahora se quedan de pie, y dejan que el delantero les pase como si nada. Una lástima.
Yo si veo que el portero no va a llegar a tiempo paso de darle al :triangulo: y lo dejo donde está. Por lo menos que sea el delantero el que se curre el gol y que no me pase caminando por un lado tranquilamente.

De todas formas tb tengo que decir que algunas veces me han aguantado muy bien y me he quedado sin ángulo y el gol lo he fallado. Dos veces les he regateado y me han hecho penalty, pero otras veces joder, esque te da hasta verguenza meterles el gol... -nosweat
Avatar de Usuario
tetulio
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Dic 25, 2011 4:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: arqueros

Notapor demianvicious » Mié Ene 04, 2012 2:50 pm

oye como es la combinacion para manejar el portero?
ya hace un par de ediciones q crei q no se podia hacer mas,veo q si se podia :aplauso:
"Por favor, no me llaméis arrogante, soy campeón de Europa y creo que soy especial".
J.M.
Avatar de Usuario
demianvicious
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 03, 2009 5:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado