Jue Oct 13, 2011 3:32 pm
Pues tengo un problema, y no tengo ni idea de como solucionarlo. Mi interior derecho siempre se va a la otra banda, SIEMPRE, dejando la banda derecha sola. Solo lo hace el interior derecho, el interior izquierdo se queda en su sitio, y entonces se forma un cumulo de jugadores en la banda izquierda, y la derecha está sola.
Me gustaria que alguien me explicase que es lo que pasa, y como podría solucionarlo, pero antes os explico un par de cosas:
1- da igual el jugador que ponga de interior derecho, todos los que ponga se van a la banda izquierda
2- no tengo ninguna extrategia de "ataque en banda contraria"
3- tengo el cambio de posiciones muy bajo (ademas eso no es, porque sino se cambiarian posiciones todos los jugadores, y no solo el interior derecho)
Porfavor, pido desesperadamente ayuda, porque estoy perdiendo muchos partidos online por culpa de eso.
Espero que haya algun master de pro que pueda ayudarme.
Un saludo, Nervoso.
Sab Oct 15, 2011 12:46 pm
Nervoso escribió:Pues tengo un problema, y no tengo ni idea de como solucionarlo. Mi interior derecho siempre se va a la otra banda, SIEMPRE, dejando la banda derecha sola. Solo lo hace el interior derecho, el interior izquierdo se queda en su sitio, y entonces se forma un cumulo de jugadores en la banda izquierda, y la derecha está sola.
Me gustaria que alguien me explicase que es lo que pasa, y como podría solucionarlo, pero antes os explico un par de cosas:
1- da igual el jugador que ponga de interior derecho, todos los que ponga se van a la banda izquierda
2- no tengo ninguna extrategia de "ataque en banda contraria"
3- tengo el cambio de posiciones muy bajo (ademas eso no es, porque sino se cambiarian posiciones todos los jugadores, y no solo el interior derecho)
Porfavor, pido desesperadamente ayuda, porque estoy perdiendo muchos partidos online por culpa de eso.
Espero que haya algun master de pro que pueda ayudarme.
Un saludo, Nervoso.
tiio eso que dices es muy raro! seguro que la posicion es Interior derecho? me refiero a que igual esta en la banda pero es MP o asi y entonces se mueve por donde quiere... la verdad es que no tengo ni idea nunca me ha pasado nada parecido!
Sab Oct 15, 2011 9:20 pm
¿Te pasa con todos los jugadores que colocas ahí?
Dom Oct 16, 2011 2:05 am
K bueno loco, nose k podra ser. Pero si no lo decubres consejo: deja de jugar con ID y lo adelantas a extremo derecho (en su posicion mas retrasada)
Jue Oct 20, 2011 2:54 pm
en lo de las tacticas en lo de los numeritos ai un apartado k es para cambiar a los jugadores de posicion , ponlo en cero y se supone k nunka kambiaran, ami me pasa lo mismo k ati, juego kon un 4-3-3 kon cristiano arriba ala izkierda y siempre se me viene al centro , prueba aver si es eso
Lun Jul 23, 2012 5:49 pm
es muy facil dale a lo de elegir como kieres jugar si en posesion , contras , defensa total etc en esa parte dale , cuando le hayas dao dale a cambio de posiciones bajalo a lo minimo asi cuando atacan tus jugadores no se muven de donde stan ok ??
Full Version