Expansion de Modos

Vie Oct 14, 2011 1:12 pm

hola a todos,
algien save si las expansiones de modos del contenido extra ,se aplican a mitad de una partida?¿ (ser leyenda o liga master) o han de estar instaladas al comienzo d la partida para que surjan efecto ?¿

Re: Expansion de Modos

Dom Oct 16, 2011 11:31 pm

no te sirven ni aunque lo actives antes de empezar una partida

yo active lo de jugadores incansables en ser leyenda y mi jugador siempre está cansado en el minuto 35 de la primera parte aunque no corra y para colmo si la pelota sale fuera entre el minuto 50 y 70 de la segunda parte te cambian, en cambio si sale mas adelante del minuto setenta sigues jugando aunque estés quemado

Lun Oct 17, 2011 8:47 am

eso del cansancio no se refiere a la resistencia del jugador... se refiere al cansancio acumulado tras finalizado el partido :roll:

Lun Oct 17, 2011 10:52 am

Edcam escribió:eso del cansancio no se refiere a la resistencia del jugador... se refiere al cansancio acumulado tras finalizado el partido :roll:

a vale gracias, con razon casi siempre estoy con la flecha verde o roja

Lun Oct 17, 2011 12:48 pm

Edcam escribió:eso del cansancio no se refiere a la resistencia del jugador... se refiere al cansancio acumulado tras finalizado el partido :roll:

a weno si sirve de algo bien entonces,bueno yo igual empezare d nuevo con las expansiones activas porque me da q si tienes la partida empezada no se activan, gracias por las respuesta un saludo

Lun Oct 17, 2011 4:00 pm

tienes que activarlas al empezar, despues de poner el tiempo de partido, etc aparece otra pantalla para activarlas!

Mar Oct 18, 2011 2:35 am

zefirote escribió:

a vale gracias, con razon casi siempre estoy con la flecha verde o roja

tampoco tiene que ver el color de la flecha
el color de la flecha es con respecto a la estabilidad del jugador, no la estabilidad que sale como stat de 0 a 100
sino que la estabilidad de 0 a 8, si esta en 8 de seguro que el jugador presentara la flecha de verde a rojo todo el tiempo y una vez a las mil celeste

lo del cansancio quiere decir que cuando terminas el partido y ves tu barra de cansancio en la pantalla principal, nunca estara con algo menos, siempre estara al 100 y sin fatiga acumulada

saludos ;)

Jue Oct 20, 2011 11:49 am

A estas alturas que pregunten esto tiene ....... :arbitro: jajaja, jugar sin ayudas de cansancio que es mas dinámica y real la partida!!!

Full Version