los jugadores de mi equipo pasan y disparan ellos solos

Mié Dic 21, 2011 12:22 am

He mirado en los foros de Pesoccerworld.com pero no encuentro respuesta a mi pregunta, tengo la ps3 y el pes2012, cuando estoy jugando los jugadores de mi equipo de vez en cuando pasan y disparan ellos solos el balón sin que yo se lo indique, aparece la barra de pase y realizan el pase sin motivo alguno y también disparan a portería, he cambiado las opciones del cursor y la asistencia de los jugadores por si ese era el motivo y nada (por cierto juego en semiasistido), si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido, gracias de antemano!!!

Re: los jugadores de mi equipo pasan y disparan ellos solos

Mié Dic 21, 2011 5:27 am

ese es el punto del juego, desarrollarse tu mismo como jugador. así es

Mié Dic 21, 2011 12:23 pm

¿así es? ¿en el juego pasan y disparan cuando ellos quieren sin que yo lo indique? es frustrante!!

Mié Dic 21, 2011 1:12 pm

eso es porque tu se lo tienes activado.
en los personal data en el menu del juego,ay un apartado que pone ayudas del compañero a algo asi,o no receurdo muy bien si es lo de la ayuda de pase;en fin que en personal data tienes esos parametros para poder cambiarlos y decirle que ni pasen, ni tiren, ni despejen.....
solo ponle que no y no lo aran.
un saludo

Mié Dic 21, 2011 2:08 pm

Gracias por responder, los datos personales que mencionas los tengo así:
Cursor-Semiasistido
Ayuda en los pases-Hay 5 niveles y yo lo tengo en 0
Asistencia de los jugadores, Pase-No, Disparo-No, Despejar-No.

Yo creo que lo tengo bien así, por eso pregunté si era normal que los jugadores disparen y pasen solos,
lo dicho es frustrante que ellos hagan lo que quieren, y encima lo hacen bastantes veces.

Sab Dic 24, 2011 7:38 pm

Yo lo tengo como tú verdi, y no me pasa. Quizás sea lo siguiente aunque supongo que ya lo sabes y será otra cosa. Por ejemplo: si te hacen un centro a la contra y le das varias veces al :cuadrado: de antemano, cuando el balón llega a tu jugador (aunque sea mucho después) la máquina guarda la instrucción y tu jugador despeja pudiendo darte la impresión de que lo ha hecho él sólo. Con los pases y los tiros pasa lo mismo. No creo que sea esto, pero por lo menos para descartarlo. Suerte.

Dom Dic 25, 2011 1:46 pm

Gracias por el aporte superelwood!! es cierto lo que dices, la máquina guarda la instrucción (como en el ejemplo que me pones) y el jugador despeja cuando le llega el balón. Pero no es mi caso, a mi me pasa cuando estoy atacando, solo dirijo a los jugadores y sin presionar con anterioridad el botón de pase o disparo, los jugadores pasan o disparan ellos solos. No conozco por el momento a nadie que le pase lo mismo, llevo toda la vida jugando a este juego y no le encuentro explicación a lo que me pasa, lo dicho es frustrante que ellos hagan lo que quieren. Espero que al final alguien me pueda ayudar!! gracias de antemano!!
PD: por cierto no es problema del mando, los botones funcionan bien en el resto de juegos que tengo.

Mar Dic 27, 2011 5:59 pm

Pues a mí me pasaba lo mismo hace unas semanas, pensaba que no era cosa del mando porque en otros juegos parecía funcionar bien, pero con el tiempo me fue pasando con otros juegos.

Prueba a cambiar de mando, yo ahora juego sin problemas con mando nuevo ;)

Mié Dic 28, 2011 2:18 pm

Gracias por comentar xN3mes1x !!
Voy a probar como tu dices con otro mando, ya pensaba que solo me pasaba a mi!!

Sab Dic 31, 2011 2:07 am

a mi me pasa eso con el PES6 pero es peor porque ademas de que se hagan los pases solos, cuando los rivales cruzan la mitad de la cancha el portero sale solo y deja la porteria libre y siempre me meten el gol :?

Full Version