Pregunta a los fanaticos del pes

Vie Ene 06, 2012 12:46 am

Una pregunta a los que saben mas del pes 2012 para ps3. Se pueden crear equipos con jugadores que hay en el juego y a la vez que no sean sacados de su equipo original.
EJ: hacer un equipo con jugadores americanos: mesi, aguero,neymar, cavani.... pero que a la vez esten en el quipo que armo y en sus respectivos clubes,,, como barcelona,,manchester city, santos,napoli.....

Re: Pregunta a los fanaticos del pes

Vie Ene 06, 2012 1:30 am

debes tomar un equipo,ojala liga PES o 2 division ya que no hay jugadores reales en esas ligas,le das a cualquier jugador y le copias la base a el que tu quieres que este en el equipo,y ahy haces lo mismo con todos los del equipo,un saludo!

Vie Ene 06, 2012 5:36 pm

Si haces el favor, cuando puedas cambia el titulo del post. El titulo tiene que ser claro y conciso.

Tambien te recomiendo que te leas las normas del foro ...

Un saludo !!

Sab Ene 07, 2012 1:32 am

yo tengo un problema al importar equipos he planteado my problema al respectivo post pero se ve k no han hallado una solucion satisfactoria asi k planteo my problema aki yo kiero importar equipos a la liga pes los importo encima de los equipos k hay en esta liga pes, al hacer este procedimiento me ocurre un problema k jugadores k estaban bn es sus respectivos equipos desaparecen o su nombre se cambia por uno desconocido,etc... Un usuario me respondio k el error k cometia yo era k ponia siguiente a todo y cuando me aparezca la opcion de elegir jugador que quieres importar o algo asi le de a dicha opcion y ponga nuevos datos o algo asi pero de este manera no desaparecen los jugadores de sus respectivos equipos y todos lo jugadores estan bn pero ocurre un problema k no hay suficiente espacio para crear 18 equipos me llega como maximo para 5 alguien me puede ayudar y responder lo antes posible!! Les agracederia mucho miL Gracias a todos de antemanoo =)

Full Version