-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

fichajes invierno en ligas : PES2012

  • Patrocinios

fichajes invierno en ligas

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Aquiles26

fichajes invierno en ligas

Notapor Aquiles26 » Mar Mar 13, 2012 12:25 am

Buenas a todos , quisiera exponer una duda que tengo , que sospecho no se puede hacer lo que pregunto pero por si alguien sabe el remedio y yo ignorante de mi me he perdido la formula.
Con la ultima actualizacion de los fichajes de invierno y tal , si tienes ligas , champions etc.... ya comenzadas y guardadas , los nuevos fichajes y tal no aparecen.
Yo la solución chapucerilla que encuentro es editar.
Por ejemplo tengo una liga ya empezada y guardada.Llega la nueva actualizacion de Konami y resulta que el Milan ficha a Maxi Lopez pero claro este Maxi Lopez no esta en la plantilla del equipo en mi liga ya comenzada antes de la actualizacion.
Yo lo que hago es por ejemplo si han vendido a Inzaghi (es un ejemplo ) , pues edito a inzaghi copiandole la base de maxi Lopez del catania y ya me aparece en la partida guardada maxi lopez , pero solo con su aspecto fisico ya que los stats son los de Inzaghi.
¿Hay otra forma de hacerlo? , es que es un rollazo tener una liga empezada desde el mes de octubre y que con los fichajes de invierno las plantillas de los equipos de esa liga que llevas jugando meses se queden obsoletas.

¿Como puedo actualizar las plantillas 100% leales a los traspasos de enero en partidas guardadas con anterioridad?

Yo creo que no se puede pero si alguien me orienta estaré agradecido.
Gracias a todos de antemano.
Avatar de Usuario
Aquiles26
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: fichajes invierno en ligas

Notapor aLKiZa » Mar Mar 13, 2012 12:36 am

Esto ya es algo que se sabe desde siempre. Si actualizas y tienes cosas empezadas, olvidate de que te salgan.

Tienes dos opciones, actualizar y seguir con lo tuyo o borrar todo y empezar de 0.

No hay otro metodo ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados