Problema!!

Lun Jun 25, 2012 9:06 pm

Lo siento no sabia donde ponerlo, el caso que hoy cuando encendí mi ps3 me salió un mensaje "se ha detectado hdmi quieres utilizar el video y el audio??" o algo asi... el tema es que le doy que si, y parece que se ve mejor pero tambien se ve la imagen alargada y mas estrecha, llevo con el cable hdmi 2 años, la tv es la misma que tenia antes y todo igual, y de repente me sale eso y no se como volver a la imagen anterior cuando se me veia mas proporcionada, es que por ejemplo en el pes 2012 me salen los jugadores mas estirados, y los menus me salen mucho mas estrechos y alargados... NECESITO AYUDA PLEASE!!!

Re: Problema!!

Lun Jun 25, 2012 9:07 pm

Se me hace muy raro jugar asi, y no se como volver a lo anterior, cambiarlo de sitio porque no sabia donde ponerlo... GRACIAS!!

Lun Jun 25, 2012 9:19 pm

tambien he pensado en restablecer ajustes predeterminados, pero no se si puede producir algun error o borrar partidas y cosas de esas...

Lun Jun 25, 2012 9:21 pm

obvio que se va a ver mejor con HDMI y escuchar mejor, con que lo tenías conectado antes con el cable de video?

Lun Jun 25, 2012 9:24 pm

No no, antes lo tenia con el hdmi, siempre lo he tenido con el, y se me veia bien, pero ahora sin yo hacer nada, al encenderla, me ha salido eso, y creo que se ve algo mejor, pero lo que no me gusta es que se vea la imagen estrecha y alargada en vertical, todos los menus, con las letras muy pequeñas en el menu principal por ejemplo, y el menu del pes2012 se ve tambien muy estrecho... no se, es que me parece raro que sin hacer nada ponga que me lo ha detectado, cuando llevo dos años con el cable y jugando bien y todo....

Mar Jun 26, 2012 9:39 am

Prueba donde dice AJUSTES DE PANTALLA... y revisa las configuraciones que acepta tu LCD... luego ahi mismo con CUADRADO pruebas como se ve... y dejas la que se vea mejor... quizás se te cambió solo por algun error desconocido...

Mar Jun 26, 2012 2:09 pm

Si, ya lo he probado, y me deja poner hasta 1080i y por supuesto 720p como lo he tenido siempre, pero ahora da igual donde lo ponga porque siempre se ve la imagen estirada y estrecha, la verdad que es muy incomodo jugar asi... no se si alguien sabrá como restaurar eso sin borrar partidas ni nada parecido...

Mar Jun 26, 2012 4:26 pm

Por lo que comentas parece más un problema de configuración de la TV que de la Ps3.
¡Un saludo!

Mar Jun 26, 2012 6:49 pm

Pero de la tv es raro porque siempre he jugado con esa tele desde hace 2 años, y ayer cuando la encendi hice lo de siempre, no paso nada raro y de repente se ve asi...

Mié Jun 27, 2012 4:31 pm

Vamos a probar por probar a ver si hay suerte. Aunque no tengo ni idea.
En ajustes de la ps3 vete a ajustes de video y pon en 1080p 24hz salida HDMI la opción "automático"
En ajustes de la ps3 vete a ajustes de pantalla-ajustes de salida de video (resolución actual 1080p)-HDMI-automático.

Si esto último no te funciona y estas seguro que no tiene que ver con los ajustes de pantalla de tu TV, prueba esto:
Otra vez en ajustes de la ps3 vete a ajustes de pantalla-ajustes de salida de video (resolución actual 1080p)-HDMI-personalizados (aquí es donde tienes que hacer pruebas marcando o desmarcando las opciones 720p-1080i-1080p) a ver si consigues que se te vea bien.
Evidentemente tu TV tiene que ser Full HD para poder verlo bien en 1080p, sino, la opción sería desmarcar 1080i-1080p y marcar la opcion 720p.
Sigo creyendo que el problema es más de la TV y de ajustes de pantalla. -pardon
Suerte, y al toro. ;)

Full Version