-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 2012 On-Line !!!Basta de Trampas!!! : PES2012

  • Patrocinios

PES 2012 On-Line !!!Basta de Trampas!!!

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

PES 2012 On-Line !!!Basta de Trampas!!!

Notapor gonsaPSX » Mié Jul 04, 2012 4:05 am

Hola, mando este mensaje y creo que es a nombre de todos en el PES, hace unos dias se me corto la señal cuando iba ganando lo cual me parecio extraño, entonces vi un video donde decian como hacerlo y decia lo siguiente este es un resumen: " El PES es un juego muy bueno para arruinarlo asi, este truco haganlo, haganlo frecuentemente para que Konami corriga esto" bueno ese es mi reclamo ojala lo hubiera descubierto antes para que tubiera la certeza de que lo van a hacer ahora no creo que lo hagan ahora con la pereza de la empresa Konami, ojala que se corrija y para antes...
VIDEO: http://www.taringajuegos.net/juegos-onl ... -pes-2012/

TRATEN DE ENTENDER EL MENSAJE...
Imagen
Avatar de Usuario
gonsaPSX
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 07, 2011 1:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2012 On-Line !!!Basta de Trampas!!!

Notapor fulimovich » Jue Jul 26, 2012 7:06 pm

Ahora que e vuelto al modo online, me a pasado en mogollon de partidos, eso si, n los iba ganando, y mi conexion era perfecta (tengo el balon completamente hinchado)
A mi me da igual ganar o perder, obviamente prefiero ganar, pero que te jodan los partidos asi...
Avatar de Usuario
fulimovich
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Jul 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES 2012 On-Line !!!Basta de Trampas!!!

Notapor BAIA » Lun Ago 13, 2012 11:45 pm

No compreis esta mierda de juego, es lamentable, es todo un engaño. No hay por donde cogerlo.

En septiembre le comprais de nuevo... seguid pagando a los creadores de esta puta mierda de juego que se pasan por el forro a sus "fans".

Hasta que un año PES no se pegue las hostia del siglo en ventas esto seguirá siendo una bazofia de juego.

Yo en mi puta vida voy a pagar un euro en algo como estos últimos años. Hacedme caso, con mucho menos presupuesto y medios Konami saco adelante durante años el mejor juego de futbol del momento, es decir, del año 98 al 2007.

Se benefician de lo frikis que somos que nos venden cada año la misma mierda con cuatro chorradas de marketing.
Avatar de Usuario
BAIA
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados