-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿la versión 1.06 es compatible con los OF publicados? : PES2012

  • Patrocinios

¿la versión 1.06 es compatible con los OF publicados?

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

¿la versión 1.06 es compatible con los OF publicados?

Notapor romu_78 » Sab Ago 25, 2012 1:27 pm

llevo 3 intentos para poner los Option File que pueden descargarse en esta web, el último intento fue con Option File Russian PL, Bundesliga, nPower v2.0 - by FunnyMan después de 1 hora copiando archivo a archivo me dice que los datos son de una versión anterior y que por tanto no puedo instalarlos :cry:

algún alma caritativa que me eche un cable por favor!!! no encuentro cual puede ser el error que cometo.

gracias de antemano amigos, saludos!!
Avatar de Usuario
romu_78
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 30, 2012 12:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿la versión 1.06 es compatible con los OF publicados?

Notapor superelwood » Sab Ago 25, 2012 4:47 pm

Fijate en la fecha de publicación de la descarga. La última y más moderna, que parece ser la rusa, fue agregada en abril.
Estamos a finales de agosto. Puede que la última actualización de ps3, la 1.6 fuese posterior a Abril, que la OF sea de una versión anterior y por eso no te funciona. Pero me parece extraño y creo que se me escapa algo. Porque entonces...¡No funcionaría ninguna! jeje.
Yo tampoco entiendo mucho y también las paso canutas cada vez que meto una OF. Me lio un montón.
De todas formas no desesperes, que aquí hay gente sí que controla de esto y seguro que pronto te dan una solución.
¡Suerte!

PD- mmm... ahora que lo pienso, yo tengo la 1.6 también y tengo una of antigua que me funciona. Uy, vaya lio... no me entero de nada.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: ¿la versión 1.06 es compatible con los OF publicados?

Notapor romu_78 » Sab Ago 25, 2012 11:28 pm

Muchas gracias "superelwood", creo la actualización 1.6 es de abril de 2012, no me deja ni meter los equipos ni los estadios ni nada... :(

es una faena saber que funciona las OF y no poder disfrutarlas. Estoy seguro que algo hago mal... no sé.

S O S
Avatar de Usuario
romu_78
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 30, 2012 12:37 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿la versión 1.06 es compatible con los OF publicados?

Notapor superelwood » Lun Ago 27, 2012 3:45 pm

No creo que tu problema sea en la descarga en sí misma. Pero bueno, por si acaso te pongo como se hace la instalación de una option file. (Yo tengo que buscar este tutorial todos los años cuando quiero meter una OF porque siempre me olvido como se hace. -nosweat )

Nos descargamos un Option File para PS3.
Creamos una carpeta vacía en el escritorio (botón derecho del ratón) y le pones de nombre ‘PS3‘.
Dentro de la carpeta que hemos creado de PS3, creamos otra con el nombre de ‘SAVEDATA‘.
Los OF vienen todos comprimidos, así que lo tenemos que descomprimir y guardarlo descomprimido en la carpeta SAVEDATA que acabamos de crear.
Metemos un USB Pen Drive en el ordenador y ahí copiamos la carpeta PS3 con todos los archivos dentro.
Extraemos el Pen Drive del PC y lo metemos en la Playstation 3.
En el menú principal de la consola ir a ‘Juego‘,y subimos hasta la opción de ‘Herramientas de datos de juego‘ al entrar veréis que está vuestro Pen Drive detectado, una vez lo vemos pulsamos triángulo encima suyo y damos a más información.
Allí vemos todos los archivos que nos hemos bajado del OF, ahora solo queda irlos copiando uno a uno.
Nota importante: SI nos pide sobreescribir algún archivo, le daremos a Sí.

Con la última actualización creo que se pueden copiar varios archivos a la vez sin tener que bajar los archivos de uno en uno (yo nunca probé porque me lio un webo, así que no me preguntes como se hace porque no tengo ni idea) De este modo, te ahorras tiempo cada vez que hagas una prueba. Encontré está foto donde se muestra la pantalla para bajar todo de golpe 8O
http://thumb.mais.uol.com.br/12895308.jpg



Suerte y entiendo perfectamente tu frustración. Me paso más de una vez.... y me ponía de los nervios. -laughing . Al final el error solía ser alguna pequeñez.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: ¿la versión 1.06 es compatible con los OF publicados?

Notapor FrancoFanPes » Mié Feb 06, 2013 4:18 am

Hola amigos lo que pasa es que descargaste un OF que fue exportado de una versión anterior a la 1.06 entonces por eso no puedes usarlo y lo que le paso a superelwood es que descargo un OF en la version que fue exportado y cuando ya lo tenia ahi se actualizo , eso quiere decir que el juego se actualizo cuando ya tenias el OF

Con respecto a tus problemas con los OF´s yo hice uno tiene todo 2013 actualizado a febrero 2013 con busdenliga y liga adelante ojala te guste si lo quieres avisame
Quieres kits de buena calidad... Visita mi post ( de 2013 hacia atrás)
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=376&t=123182

Ademas quieres musica entretinada de futbol para tu PES.... Visita mi post!!!
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=327&t=123163

Imagen
Avatar de Usuario
FrancoFanPes
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Ago 07, 2012 11:07 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: ¿la versión 1.06 es compatible con los OF publicados?

Notapor oyeandreloo » Lun Sep 07, 2015 9:44 pm

Hola FrancoFanPes, tendrias la posibilidad de pasarme ese OF que mencionaste antes, yo actualmente tengo la version 1.06 y la 4.76 de la PS3, intente con varios OF y ninguno me actualiza el juego. Vos tendrias alguno que me sea de utilidad?

Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
oyeandreloo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 07, 2015 8:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados