-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Disparos a Puerta. : PES2012

  • Patrocinios

Disparos a Puerta.

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: motomillas

Disparos a Puerta.

Notapor motomillas » Mar Sep 11, 2012 11:22 am

Buenas me he comprado la ps3 y el pes 2012 y a la hora de tirar a puerta desde la frontal o se me va largo (alto) o se me queda corto y el portero la para sin problema..que puedo hacer para mejorar los tiros? he ensañado en entrenamiento y nada. pulso R2 para que vaya colocada y mas de lo mismo.
Que tengo que hacer?
La barra donde tengo que llenarla y que boton pulsar aparte del cuadrado?

Gracias.
El ser Bético no se hace...SE NACE!!
Avatar de Usuario
motomillas
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Sep 04, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Disparos a Puerta.

Notapor superelwood » Mié Sep 12, 2012 8:03 am

Pues si. Eso le sucede a todo el mundo.
Para tiros exclusivamente desde la frontal, lo más importante es el momento de realizar el disparo y los stats del jugador.
Si vas corriendo, chutarías en el momento que la pelota está más alejada del jugador. Si chutas cuando el balón lo tiene pegado al pie es más díficil.
Si chutas y después presionas :triangulo: , se supone que coge más fuerza.
Si chutas y después presionas :equis: , se supone que va más suave. (Perfecto para faltas desde la frontal)
Creo que es más fácil cuando tienes la pelota en ángulo que si vas frontalmente al centro de la porteria. Es decir, tienes la pelota ligeramente a la derecha (en caso de ser diestro) o izquierda (en caso de ser zurdo) del jugador. Porque le pillas el empeine, sino tirarías de puntera.
El R2 está bien cuando estás más cerca de la portería o vas en paralelo a la linea frontal del area.
Si penetras en el area en diagonal tienes muchas posibilidades de que vaya para adentro. Si en este caso, le das a R2, generalmente el jugador le da a la pelota con el exterior del pie. (Te hace un efecto hacia adentro muy bonito)
Cuando entras en el area depende de las distancias entre el jugador, la pelota y el portero, y la puntuación del jugador.
A mi me va al muñeco mil veces -nosweat , a veces es pura suerte. Cuanto más coloco el jugador apuntando a un lugar determinado de la porteria, me sale peor. -laughing
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado