-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda varios temas PES 2012 : PES2012

  • Patrocinios

Ayuda varios temas PES 2012

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Ayuda varios temas PES 2012

Notapor vedder223 » Sab Sep 22, 2012 3:23 am

Buenas, es mi primer tema en este foro, os doy la enhorabuena por el montón de curro y por la increible comunidad que habéis montado.

Tengo algunas dudillas sobre PES2012, a saber:

Vivo en Sevilla (España) y compro en tiendas como GAME, o GameStop, con esto quiero decir que no compro online, porque en realidad no tengo internet en casa y por ejemplo esto lo posteo desde la biblioteca -nosweat

Pues bien, tengo 2 preguntas:

1- Mi política es comprar el PES anterior al que sale, aprovechando la bajada de precio (si, soy así de pobre).
Por tanto, quiero preguntaros: Es totalmente cierto que al salir el nuevo (ahora el 2013) el del año anterior baja otra vez de precio? Ha ocurrido así siempre a lo largo de los años? Si es así, cuánto tiempo tarda en bajar? No quiero hacer el idiota y comprarlo ahora a 30'99 euros para que la semana que viene salga a 25, o 20. GRACIAS.

2- Ya he quedado con un amigo para que me deje conectar la PS3 a internet con cable, y asi poder bajarme la actualización y el paquete de datos necesarios para instalar los mejores OF de vuestra web. En el ultimo de juanmyta viene que es compatible con la actualización 1.06 del juego, pero como ha pasado el tiempo igual el juego ya va por otra actualización más adelantada, la 1.16 he leido por ahi. Mi pregunta es: son compatibles los OF de vuestra página con las actualizaciones mas recientes del juego? De nuevo GRACIAS por responder.

Un saludo y seguir con el buen trabajo :aplauso:
Avatar de Usuario
vedder223
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 21, 2011 2:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados