-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Option File compatible con la última actualización : PES2012

  • Patrocinios

Option File compatible con la última actualización

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Option File compatible con la última actualización

Notapor bonete333 » Dom Sep 01, 2019 4:49 pm

Hola
De vez en cuando quedo con mis amigos para echar unos torneos a los PES antiguos :salu1: , debido a que en su día no sabía como instalar los option file pues lo tengo todo como viene, con los equipos sin licencias y tal :ops: . Total, que ahora se como hacerlo pero todos los option files que instalo me sale el mismo error, de que tengo una versión diferente y no me deja instalarlo. Si le quito la actualización última que sacaron nada es compatible :monoloco: , y si dejo el juego tal como está, sin actulización, también me da problemas :arbitro: . Me pasa con otros PES antiguos, creo que el PES 2009, 2014 y 2015.
Alguien podría hecharme una mano y pasarme un option file con las licencias y que sea compatible con la última actualización.

:cabeza: ¡¡Gracias!!! :cabeza:
Avatar de Usuario
bonete333
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 26, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Option File compatible con la última actualización

Notapor JulianSkz » Mar Sep 03, 2019 4:02 pm

Me sumo al pedido, yo lo tengo original como viene y nunca le he instalado nada, pero tampoco he tenido problemas. Es la primera vez que quiero instalarle un OF. Esperemos tener una ayuda. ;) Gracias
Avatar de Usuario
JulianSkz
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Sab Oct 17, 2009 10:50 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Option File compatible con la última actualización

Notapor Enzuuusgames » Sab Jul 15, 2023 4:15 pm

Yo también llevo tiempo buscando un option file para el pes 2009, lo tengo en mi XOBOX360 (sin piraterar), y todo lo que encuentro son parches para pc o options files de PS3, que alguien me ayude xfa :roll:
Avatar de Usuario
Enzuuusgames
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 15, 2016 5:32 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado