-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡Versión Final EN DESCARGA!!] : PES2012 - Página 89

• Patrocinios

PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡Versión Final EN DESCARGA!!]

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Fowy, luCh0j, javinandez_74, PPC1980, robertopv, wilango6
Seguidores: josuer01234, anrove, luCh0j, zefirote, fire_fox, Cop, rafarel, angelsanchez, tito_riverplate, lokete, rodrivlc, madera, gelocho, garlim, zidanes-rafalekus, avv2011

Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 3.0 EN DESCARGA!!]

Notapor tortuguiya » Mié Nov 02, 2011 1:40 am

a bueno veo que hace como siempre que no cambia nada,claro que merece la pena dedicarle 30 minutos y no son 30 minutos perdidos,jejeje.muchas gracias sergiochen
tortuguiya
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor extranged83 » Mié Nov 02, 2011 7:49 am

Gracias juanmyta eres un fenomeno,por cierto para el online vale el parche no?? para la LMO digo

Gracias de nuevo
extranged83
Aficionado
Aficionado

Notapor extranged83 » Mié Nov 02, 2011 7:53 am

juanmyta18 escribió: Aprovecho para decir que ya estoy mirando aver que hacer para la v 4.0 darme ideas :mrgreen:

Pues una idea para la nueva versión sería que corrigieras el error que ha tenido Konami con la equipación del Sporting de Gijón,ya que han puesto una camiseta que el sporting no lleva y ya puestos a pedir, que pusieras de segunda equipación de real madrid la roja con la que juegan la Champions,gracias
extranged83
Aficionado
Aficionado

Notapor Moloncho » Mié Nov 02, 2011 8:24 am

extranged83 escribió:
juanmyta18 escribió: Aprovecho para decir que ya estoy mirando aver que hacer para la v 4.0 darme ideas :mrgreen:

Pues una idea para la nueva versión sería que corrigieras el error que ha tenido Konami con la equipación del Sporting de Gijón,ya que han puesto una camiseta que el sporting no lleva y ya puestos a pedir, que pusieras de segunda equipación de real madrid la roja con la que juegan la Champions,gracias

Eso no se puede hacer en un OF porque está bloqueado por Konami, además el Madrid en la Champions ya tiene la segunda equip. roja y me imagino que en la siguiente act. de Konami arreglaran algunas equipaciones como p.ej. la del Sporting.
Moloncho
Calentando
Calentando

Recibidos  : 50 gracias

Notapor jorge_ap » Mié Nov 02, 2011 10:12 am

pegatina85 escribió:Ayuda con tu parche por favor!!Buenas, creo que me pasa lo que les esta pasando a varios y es que tras actualizar la ps3 a la versión 3.73 y descargarme el parche y copiarlos en herramientas de datos guardados al in¡ciar el pro me dice que los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actuliza los datos. Alguien me puede ayudar porque tras ver que han estado pidiendo ayuda a los que les pasaba lo mismo nadie les ha contestado para ayudarles. Gracias y saludos.

:cry: son muchos a los que he visto ya postear lo mismo pero a ninguno nos llega una respuesta/solucion

no hay solucion alguna?

el V4.0 tendra algo que lo solucionara?

solo recordar que la actualizacion de Konami 1.01 y la play actualizada a la V3.73 estan hechas ambas por red ,pero tras esto el juego sigue cantando que los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actuliza los datos.

Gracias.
jorge_ap
Aficionado
Aficionado

Notapor extranged83 » Mié Nov 02, 2011 10:39 am

Moloncho escribió:
extranged83 escribió:

Eso no se puede hacer en un OF porque está bloqueado por Konami, además el Madrid en la Champions ya tiene la segunda equip. roja y me imagino que en la siguiente act. de Konami arreglaran algunas equipaciones como p.ej. la del Sporting.

Ah okok,y la segunda del madrid roja que aparece solo cuando juegas champions?? Gracias
extranged83
Aficionado
Aficionado

Notapor yuliwan » Mié Nov 02, 2011 2:02 pm

Hombre pues para la versión 4.0 pues además de algunos fichajes y lo ya comentado anteriormente, pues sería lo suyo añadir al canterano del Barça "Cuenca", que el chaval apunta maneras y parece que va a ser un fijo con Guardiola. Y si te quieres currar a los Angeles Galaxy en lugar de alguno Europeo que igual sobra pues como lo desees tío. El Parche ya de por si es Genial.Un abrazo.
yuliwan
Aficionado
Aficionado

Notapor juanmyta18 » Mié Nov 02, 2011 3:58 pm

jorge_ap escribió:
pegatina85 escribió:Ayuda con tu parche por favor!!Buenas, creo que me pasa lo que les esta pasando a varios y es que tras actualizar la ps3 a la versión 3.73 y descargarme el parche y copiarlos en herramientas de datos guardados al in¡ciar el pro me dice que los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actuliza los datos. Alguien me puede ayudar porque tras ver que han estado pidiendo ayuda a los que les pasaba lo mismo nadie les ha contestado para ayudarles. Gracias y saludos.

:cry: son muchos a los que he visto ya postear lo mismo pero a ninguno nos llega una respuesta/solucion

no hay solucion alguna?

el V4.0 tendra algo que lo solucionara?

solo recordar que la actualizacion de Konami 1.01 y la play actualizada a la V3.73 estan hechas ambas por red ,pero tras esto el juego sigue cantando que los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actuliza los datos.

Gracias.

A muchos les he contestado ya, hay que actualizar el PES a la ultima version, desde contenido extra paquete de datos y desues meter el OF.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
•°¤*(¯`°Creador del OF juanmyta18 para PES 2012 °´¯)*¤°•

juanmyta18
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 53 gracias

Notapor magocohen » Mié Nov 02, 2011 4:00 pm

Hola Juamyta agradecerte esta nueva actualizacion del OF increible!!

A mí personalmente me gustaría ver equipos de la 2º inglesa clásicos como Leeds United , Nottingham Forest , Derby County y mi favorito el Hull City!

Muchas gracias!
magocohen
Aficionado
Aficionado

Notapor edu_2103 » Mié Nov 02, 2011 5:51 pm

Alguien sabe porqué, tras actualizar el OF a la v2.0, me salen los equipos de America con equipaciones mal?? http://yfrog.com/esvmpqij

el resto, Europa.. Asia.. Africa.. están todos bien! qué uniformes debería sobreescribir?

Gracias y enhorabuena de nuevo por este magnífico trabajo -punk
edu_2103
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012