Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
juanmyta18 escribió: Aprovecho para decir que ya estoy mirando aver que hacer para la v 4.0 darme ideas
extranged83 escribió:juanmyta18 escribió: Aprovecho para decir que ya estoy mirando aver que hacer para la v 4.0 darme ideas
Pues una idea para la nueva versión sería que corrigieras el error que ha tenido Konami con la equipación del Sporting de Gijón,ya que han puesto una camiseta que el sporting no lleva y ya puestos a pedir, que pusieras de segunda equipación de real madrid la roja con la que juegan la Champions,gracias
pegatina85 escribió:Ayuda con tu parche por favor!!Buenas, creo que me pasa lo que les esta pasando a varios y es que tras actualizar la ps3 a la versión 3.73 y descargarme el parche y copiarlos en herramientas de datos guardados al in¡ciar el pro me dice que los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actuliza los datos. Alguien me puede ayudar porque tras ver que han estado pidiendo ayuda a los que les pasaba lo mismo nadie les ha contestado para ayudarles. Gracias y saludos.
Moloncho escribió:extranged83 escribió:juanmyta18 escribió: Aprovecho para decir que ya estoy mirando aver que hacer para la v 4.0 darme ideas
Pues una idea para la nueva versión sería que corrigieras el error que ha tenido Konami con la equipación del Sporting de Gijón,ya que han puesto una camiseta que el sporting no lleva y ya puestos a pedir, que pusieras de segunda equipación de real madrid la roja con la que juegan la Champions,gracias
Eso no se puede hacer en un OF porque está bloqueado por Konami, además el Madrid en la Champions ya tiene la segunda equip. roja y me imagino que en la siguiente act. de Konami arreglaran algunas equipaciones como p.ej. la del Sporting.
jorge_ap escribió:pegatina85 escribió:Ayuda con tu parche por favor!!Buenas, creo que me pasa lo que les esta pasando a varios y es que tras actualizar la ps3 a la versión 3.73 y descargarme el parche y copiarlos en herramientas de datos guardados al in¡ciar el pro me dice que los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actuliza los datos. Alguien me puede ayudar porque tras ver que han estado pidiendo ayuda a los que les pasaba lo mismo nadie les ha contestado para ayudarles. Gracias y saludos.
son muchos a los que he visto ya postear lo mismo pero a ninguno nos llega una respuesta/solucion
no hay solucion alguna?
el V4.0 tendra algo que lo solucionara?
solo recordar que la actualizacion de Konami 1.01 y la play actualizada a la V3.73 estan hechas ambas por red ,pero tras esto el juego sigue cantando que los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actuliza los datos.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados