http://www.crocko.com/D6657E7BBC4C49A696ADC1026A1A4819/canticos_liga_chilena.zip
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
JULIO_MALFATTI escribió:exelnte! bro por fin los pude descargar no tienes de la seleccion chilena??si esa si kedaria filete el pes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yoyovetero escribió:JULIO_MALFATTI escribió:exelnte! bro por fin los pude descargar no tienes de la seleccion chilena??si esa si kedaria filete el pes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En este momento no tengo pero hare si los necesitan, lo k ,pasa es k estoy terminando un proyecto de alambrados de cada uno de los equipos de primera division chilena, estan kedando la zorra, asi k apenas los tenga listos los comparto.
saludos
JULIO_MALFATTI escribió:yoyovetero escribió:JULIO_MALFATTI escribió:exelnte! bro por fin los pude descargar no tienes de la seleccion chilena??si esa si kedaria filete el pes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En este momento no tengo pero hare si los necesitan, lo k ,pasa es k estoy terminando un proyecto de alambrados de cada uno de los equipos de primera division chilena, estan kedando la zorra, asi k apenas los tenga listos los comparto.
saludos
![]()
EXELENTE INICIATIVA QUEDARA AUN MEJOR EL PES CON ESTO Y POR FA TE ENCARGO LO DE LOS CANTICOS AMIGO LOS NECESITO URGENTE SALUDOS
gabynaxo22 escribió:Que paso con esto de los alambrados por favor dime amigo me servirian de mucho los alambrados para un OF futuro del torneo transicion 2013 liga chilena PES 2013 PS3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados