Mar Sep 27, 2011 12:31 pm
OF PATEROSO
Contenido beta v1.0- Logos competiciones con sus respectivos nombres originales:
( balones asignados y logo en las camisetas )- Escudos y nombres originales de todos los equipos no licenciados:
( Premier League, Zon Sagres, Bundesliga, Bate Borisov y F.C. Anzhi )
( Liga Adelante todos con el logo de la liga )-Otros aspectos:
( Composición de la Bundesliga con Bayern Munich y Bayern Leverkusen )
( Bate Borisov y F.C. Anzhi salen en otros europeos )
( Los equipos de la liga Adelante no es definitiva, ya que está a votación )- Kits de la Premier League con color dorsales y brazaletes Colaboración:
- Escudos y Logos de IMANOL
- Kits de FRODO10
- Carátula de CR69
- Colaboración especial PEDROYONIEnlace: http://www.megaupload.com/?d=FCN5EGHIEsta última versión contiene todos los kits de la Premier, los que tengais la 1º solo añadir los kits a partir del Chelsea.Ahora estoy metiendo kits, salvando jugadores, etcUn saludo, espero que os guste, sigo trabajando y cualquier cosa, duda, modificación, error, por favor comentarmelo, gracias.
Última edición por pateroso el Lun Oct 03, 2011 9:58 pm, editado 12 veces en total
Mar Sep 27, 2011 12:31 pm
Reservado.
Mar Sep 27, 2011 12:51 pm
Enhorabuena y suerte con tu OF. Saludos!!
Mar Sep 27, 2011 1:10 pm
Movido a la seccion edicion, parches y otros ...
Gracias por el aporte compañero !!
Mar Sep 27, 2011 3:29 pm
hola pateroso, yo el año pasado me baje tu of y era espectacular, yo juego la liga adelante y para mi es importante que este la liga adelante. cuando estara disponible el of de la liga adelante?buaaa que ganas tengo de jugar la 2 division. ya me dices.
si necesitas algo yo tengo carpetas del pes 2011 de equipaciones pero son del año pasado.
gracias y eres una maquina.
estaria bien tenerlo ya para empezar a jugarla ya pero supongo que sera jodido.
Mar Sep 27, 2011 3:37 pm
se espera y mucha suerte
Mar Sep 27, 2011 3:49 pm
Que tal figura, yo este año no dispongo del tiempo suficiente para crear el OF yo solo, si quieres que colaboremos avisame
saludos
Mar Sep 27, 2011 4:38 pm
Gracias tio

,personas como tu hacen que disfrutemos más de este juegazo

.
un saludo.
Mar Sep 27, 2011 5:42 pm
pateroso escribió:Buenas a todos, llevo unos días recopilando información sobre equipos, jugadores, escudos, logos y kits.
Creo que esta tarde lo tendré ya y me pondré con ello para lanzar una OF básica lo antes posible, mi intención es meter:
-Todos los escudos y nombres de los equipos no licenciados (incluida liga Adelante que llevará el logo de la liga).
-Todos los Logos y nombres de las competiciones.
Eso de momento y esperando que todo lo que he recopilado se pueda meter de mano, que me imagino que si.
Sin más un saludo.
Hola. Mucha suerte con tu OF.
X favor tus avances cuelgalos lo antes q puedas en la web, con los escudos y algunos fichajes iriamos rirandoo
gracias tio
Mar Sep 27, 2011 6:53 pm
PEDROYONI escribió:Que tal figura, yo este año no dispongo del tiempo suficiente para crear el OF yo solo, si quieres que colaboremos avisame
saludos
Okiz compi, asi se hará más rápido y mejor, un saludo.
Full Version