Vie Sep 30, 2011 2:16 pm
Dom Oct 02, 2011 10:20 pm
Lun Oct 03, 2011 12:42 am
Lun Oct 03, 2011 12:55 am
fernandoLBO2011 escribió:LA VERSION AMERICANA ES LA DE LOS COMENTARIOS DE MARTINOLI Y GARCIA O LA VERSION EN INGLES
Lun Oct 03, 2011 12:57 am
Fer-Diablo escribió:Los nombres de los jugadores de las selecciones estan todos correctos?
Lun Oct 03, 2011 9:40 pm
Lun Oct 03, 2011 10:36 pm
matipes2011-06 escribió:Yo te ayudo, cuando termine mi of, te ayudo, las remeras de las selecciones nacionales esta bien, yo puedo intentar hacer los estadios, tenes que cambiar el logo de cerro, tiene que esta en formato.png, asi esta sin fondos, pero para el resto 3![]()
cualquier cosa que necesites, avisame y te lo consigo
Mar Oct 04, 2011 1:39 am
Maverick_85 escribió:matipes2011-06 escribió:Yo te ayudo, cuando termine mi of, te ayudo, las remeras de las selecciones nacionales esta bien, yo puedo intentar hacer los estadios, tenes que cambiar el logo de cerro, tiene que esta en formato.png, asi esta sin fondos, pero para el resto 3![]()
cualquier cosa que necesites, avisame y te lo consigo
Muchas gracias.El caso es que el OF ya está cuasi terminado. El logo de Cerro lo tengo en PNG, pero es que quiero tener su nuevo escudo es preciosísimo jaja y lo dice un olimpista. Si no lo termino consiguiendo le pondré el de toda la vida (que es el que está en este OF)
Por si lo quieres probar, te lo dejo:
http://www.megaupload.com/?d=709PMW3K
Tiene los estadios, los equipos, selecciones, nombres reales, faces, kits... en fin, sólo me faltan las plantillas y kits oficiales de equipos de la "2da División". Si instalas el OF verás qué equipos me faltan plantillas. Los kits necesito de prácticamente todos los equipos de la "2da División". Aunque realmente no es taaan necesario las plantillas de los equipos de 2da... sería un bonito detalle ¿no?
Las remeras nacionales... eso sí que sería una gran ayuda si te animas con las de sudamérica, pues las tengo desactualizadas salvo la de Paraguay y Brasil!
Por último, planeo quitar Silvio Petirossi para meter al Deportivo Carapegua, que el año que viene jugará en Primera!
Ah, y de qué trata tu Option File?
Mar Oct 04, 2011 12:09 pm
Mar Oct 04, 2011 5:39 pm