OF gasparpes al dia con ultima version konami

Sab Oct 22, 2011 9:11 am

señores tengo completo un OF con liga adelante, la portuguesa y la bundesliga...en otros equipos el anzhi y el apoel fc,
fichajes actualizados, muchas caras modificadas con el editor interno, nombre de los estadios y nombres de los estadios asignados a cada equipo, todos los escudos menos en la liga adelante q se ha creado uno generico para todos, nombres reales de todos los jugadores tanto en equipos como en selecciones, todos los kits de los equipos y de las selecciones, los estadios de primera division mas el del chelsea,M.CIty y anfield, actualizados tambien los fichajes de la copa libertadores.... borrado todos los jugadores duplicados y falsos... no existen jugadores en el apartado de jugadores creados todos estan en libres... creado algun jugador imprescindible q no sale en el juego tipo ronaldinho etc... y algunas cosas mas q seguro se me olvida de comentar como por ejemplo los logos de todas las competiciones etc e tc...
el caso es que necesito q me digais q tengo q hacer para subir el OF es q jamas he subido uno y no se como se hace....

vaya por delante q no quiero atribuirme meritos q no sean mios, la mayoria del parche es una recopilacion de las mejores cosas q circulan por ahi... cuando lo suba especifico todo con sus creadores y tambien lo que es mio por supuesto....

Re: OF gasparpes al dia con ultima version konami

Sab Oct 22, 2011 10:31 am

Espero que puedas subirlo, seria buenisimo y además si pones creditos no creo que nadie se moleste.
Es versión europea, verdad?
Tienes que copiar todo lo que tengas en datos guardados a un pen, lo pasas al pc haces una carpeta, comprimes el archivo y lo subes a la red, megaupload o el que quieras, y pones aquí el enlace.

Saludos y gracias de anteman.

Sab Oct 22, 2011 10:36 am

farfanes te lo ha explicado perfecto!! ¿tienes todos los kits y jugadores actualizados de la liga adelante??
un saludo

Sab Oct 22, 2011 1:45 pm

lo del pendrive y lo de comprimir ya lo sabia aunque gracias... de lo que no tengo ni idea es de como subir ese archivo comprimido al servidor para q me de un enlace para yo luego ponerlo aqui....no e si tengo q registrarme en algun lado o yo q se.....

y si tengo la liga adelante al dia con los kits... y jugadores

Sab Oct 22, 2011 1:56 pm

gasparpes escribió:lo del pendrive y lo de comprimir ya lo sabia aunque gracias... de lo que no tengo ni idea es de como subir ese archivo comprimido al servidor para q me de un enlace para yo luego ponerlo aqui....no e si tengo q registrarme en algun lado o yo q se.....

Súbelo a Megaupload, rapidshare, fileserve...

Y sí, tienes que registrarte

Sab Oct 22, 2011 2:40 pm

ostia, nos harias un favor... con lal iga adelanet con sus jugadores i todo!

Sab Oct 22, 2011 3:20 pm

es para version americana?? -hi

Sab Oct 22, 2011 3:54 pm

Por lo que has escrito das a entender que has cogido el OF de juanmyta18. Has pedido permiso?

Sab Oct 22, 2011 3:56 pm

gasparpes escribió:lo del pendrive y lo de comprimir ya lo sabia aunque gracias... de lo que no tengo ni idea es de como subir ese archivo comprimido al servidor para q me de un enlace para yo luego ponerlo aqui....no e si tengo q registrarme en algun lado o yo q se.....

poner todo los files en una carpeta y luego comprimirlo con winrar

Sab Oct 22, 2011 5:14 pm

te tienes que registras por ejemplo en megalound o como se llame, luego subierlo en archivo winrar y te daran un enlace y lo pones aqui. un saludo

Full Version