Re: PES 2012 Caratulas

Jue Sep 15, 2011 5:51 pm

jorgem92 escribió:Me gusta la iniciativa, ya que conozco a gente k x salir ronaldo ya no se lo kerian cojer

Por esa regla de 3 el año pasado los que somos del madrid no nos comprabamos el pes porque salia el dopao no?
Lo veo tonterias lo que importa es el contenido no quien lo represente, que es puro marketing

Jue Sep 15, 2011 7:12 pm

laiker escribió:
jorgem92 escribió:Me gusta la iniciativa, ya que conozco a gente k x salir ronaldo ya no se lo kerian cojer

Por esa regla de 3 el año pasado los que somos del madrid no nos comprabamos el pes porque salia el dopao no? Lo veo tonterias lo que importa es el contenido no quien lo represente, que es puro marketing

Como bien comentas, lo que importa es el contenido, no una portada. Pero tambien decirte que creo que tu comentario calificativo está totalmente fuera de lugar.

Comentarios como este provocan crispaciones y al final por no variar se arma trifulca.

Que siga el post con normalidad ...

Jue Sep 15, 2011 7:27 pm

Estaria bien que hicieran la portada con el background de esta pagina, un lado CR7 y del otro Lio Messi

Asi todos contentos!!!

Esperemos que alguien la haga... Saludos

Jue Sep 15, 2011 7:42 pm

aLKiZa escribió:
laiker escribió:

Por esa regla de 3 el año pasado los que somos del madrid no nos comprabamos el pes porque salia el dopao no? Lo veo tonterias lo que importa es el contenido no quien lo represente, que es puro marketing

Como bien comentas, lo que importa es el contenido, no una portada. Pero tambien decirte que creo que tu comentario calificativo está totalmente fuera de lugar.

Comentarios como este provocan crispaciones y al final por no variar se arma trifulca.

Que siga el post con normalidad ...

Ni mucho menos queria ofender a nadie, pido disculpas en este caso. mi opinion es que el juego pasado pusieron a messi y harian un balance de las recaudaciones y en este juego lo haran con cristiano y el que mas venda sera la proxima portada tambien. ( no se poner la enie en la bberry aki)

Mié Sep 21, 2011 5:27 pm

Alguien podría hacer una de CESC con el Barsa, gracias.

Dom Sep 25, 2011 7:22 pm

Hola buenas tardes , estaria interesado en que me hiciera un portada si puede ser con NEYMAR , NANI Y ADEBAYOR aqui tienes mi msn para cualquier duda jonabm@hotmail.com ok ?

Mié Sep 28, 2011 11:45 am

Apo88 escribió:o0duende0o Vas a organizar bien el recopilatorio de Caratulas que la gente haga?? lo digo para que mires este mismo tema pero de PES2011, estaba muy bien organizado. El tema se llamaba "RECOPILATORIO DE CARATULAS"

jajaja ya ves si que estaba bien organizado !! xD!
viewtopic.php?f=305&t=107198&hilit=recopilaci%C3%B3n+caratulas

Mié Sep 28, 2011 10:19 pm

alebupal escribió:
Apo88 escribió:o0duende0o Vas a organizar bien el recopilatorio de Caratulas que la gente haga?? lo digo para que mires este mismo tema pero de PES2011, estaba muy bien organizado. El tema se llamaba "RECOPILATORIO DE CARATULAS"

jajaja ya ves si que estaba bien organizado !! xD!
viewtopic.php?f=305&t=107198&hilit=recopilaci%C3%B3n+caratulas

jeje ya ves tio, la verda es q t lo curraste un monton, podias abrir otra vez tu POST este año ;)

Vie Sep 30, 2011 11:16 am

Aqui va una de chicharrito que hice esta mañana ...

Imagen

Vie Sep 30, 2011 11:37 am

Una portada de Cesc Fabregas Por favor, flamante fichaje del Barça y de la Liga BBVA. GRACIAS DE ANTEMANO.

Full Version