Ya tengo casi todo los kits bajados y muchos datos de equipaciones recopilados, un saludo.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
pateroso escribió:PEDROYONI escribió:Que tal figura, yo este año no dispongo del tiempo suficiente para crear el OF yo solo, si quieres que colaboremos avisame
saludos
Okiz compi, asi se hará más rápido y mejor, un saludo.
PEDROYONI escribió:pateroso escribió:PEDROYONI escribió:Que tal figura, yo este año no dispongo del tiempo suficiente para crear el OF yo solo, si quieres que colaboremos avisame
saludos
Pues tu dirás, lo que quieras que haga. Si quieres empiezo a recopilar los datos de todas las plantillas de segunda. Y cuando los tengas vemos los stats que quieres que utilicemos, si los del FM2011 u otros
saludos
pepecar escribió:si puedo ayudarte en algo no dudes en pedirmelo q yo todos los años intento ayudar ya q no tengo tiempo para hacer ningun off
pateroso escribió:PEDROYONI escribió:pateroso escribió:PEDROYONI escribió:Que tal figura, yo este año no dispongo del tiempo suficiente para crear el OF yo solo, si quieres que colaboremos avisame
saludos
Pues tu dirás, lo que quieras que haga. Si quieres empiezo a recopilar los datos de todas las plantillas de segunda. Y cuando los tengas vemos los stats que quieres que utilicemos, si los del FM2011 u otros
saludos
De acuerdo crack, empieza tu con la liga adelante, yo estoy editando nombres de clubs, escudos, logos y competiciones, todavía no juge nada, haber si para el finde, por lo menos tenemos eso y luego vamos metiendo stats de la liga adelante y bundesliga, una vez que salga la actualizacion claro, un saludo y gracias compi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados