Re: OFF Subzero* 2011/2012 Ver ESP. 2ª Division..

Jue Sep 29, 2011 11:44 am

Buenas señores, ya tengo el juego,no se por que coño los jugadores hacen lo que les da la gana!!! pero al lio, tengo fichajes actualizados de la liga española y la inglesa a falta de que incluyan los nuevos jugadores, tamudo ha desaparecido pero tengo a diego en el atletico de madrid por ejemplo y como soy del betis, he incluido a vadillo, pozuelo, sergio y le he dado a los jugadores la categoria del actual lider de la liga BBVA, :salu1:

me faltan los escudoa de los nuevos equipos de la premier recien ascendidos pero los nombres están,creo que para empezar no está nada mal... aqui os lo dejo...no se si disfruto mas editando que jugando.... ;)

http://www.megaupload.com/?d=64VONUJH

Jue Sep 29, 2011 12:12 pm

bosforo escribió:Buenas señores, ya tengo el juego,no se por que coño los jugadores hacen lo que les da la gana!!! pero al lio, tengo fichajes actualizados de la liga española y la inglesa a falta de que incluyan los nuevos jugadores, tamudo ha desaparecido pero tengo a diego en el atletico de madrid por ejemplo y como soy del betis, he incluido a vadillo, pozuelo, sergio y le he dado a los jugadores la categoria del actual lider de la liga BBVA, :salu1:

me faltan los escudoa de los nuevos equipos de la premier recien ascendidos pero los nombres están,creo que para empezar no está nada mal... aqui os lo dejo...no se si disfruto mas editando que jugando.... ;)

Si vas a dedicarte a hacer OF. deberias aver abierto un post con tu propio OF, no en este. Saludos

Jue Sep 29, 2011 1:09 pm

no ni mucho menos, solo tengo los fichajes actualizados, las equipaciones y caras y customizaciones de caras,indumentarias etc se los dejo a los que saben, unicamente les ofreezco los fichajes para que partan de la actualidad correcta,por eso lo pongo aqui,

Jue Sep 29, 2011 2:35 pm

Perdon x contestar ara xD
Es para la version europea,
Y claro cada fichaje en invierno y eso los hare y sacare la actualizacion :D
un saludo :D

Jue Sep 29, 2011 2:58 pm

Perfecto tio nos esperamos entonces.

Jue Sep 29, 2011 3:22 pm

Ya esta la primera version, estan casi todos los escudos y fichajes, este of este año va ser el mejor de todos!!!

Jue Sep 29, 2011 3:30 pm

RETRASO escribió:Ya esta la primera version, estan casi todos los escudos y fichajes, este of este año va ser el mejor de todos!!!

donde estan perdon por mi ignorancia, jaja que quiero instalarme y otra duda si luego quiero poner otro parche?¿ lo borro y pongo el nuevo no?

Jue Sep 29, 2011 3:35 pm

ya la he metido pero me sale tambien en segunda el betis, eso lo quitaras no subzero? yo te ayudo en lo que sea del betis que soy betico con carnet! jajaja

Jue Sep 29, 2011 11:38 pm

RETRASO escribió:http://www.megaupload.com/?d=64VONUJH
ya la he metido pero me sale tambien en segunda el betis, eso lo quitaras no subzero? yo te ayudo en lo que sea del betis que soy betico con carnet! jajaja

¿Sale en 2ª el Betis? ¿Cuándo estará todo correcto si es que lo vais a revisar?

Vie Sep 30, 2011 2:03 pm

aver os explico yo de sto que a subido el xaval este no engo nada que ver.
Con todos mis respetos Retraso, si quieres hacer un of abre un tema tuyo y publicas tu of, no te metas en otros temas y publiques ai tu of vale?

Ahora os pongo al dia del off:
-Logos de Ligas y Copas OK
-Escudos de la Liga inglesa, Bundesliga OK
-Equipaciones de Liga inglesa, Bundesliga OK

Eso es lo q llevo de momento, me queda la 2ª Division, xk habrá que elegir que equipos quereis y lo que diga la mayoria se hara y cuando se sepa ya empezare con escudos equipaciones....
Cuando se haga la 2ªDivision ya entraremos en tema portuguesa....
intentare este fin de semana colgar una beta xra q x lo menos, lo mencionado anteriormente lo tengais a vuestra disposicon :D
Un saludo a todos y gracias x la espera :D

Full Version