TheGarb13 escribió:Lux del Mallorca al Deportivo, y si esta Ayoze tambien
EDITADO!
jojuans escribió:ronaldo y roberto carlos aparecen en el corintians
EDITADO!
FidoDidoZGZ escribió:Del Real Zaragoza han cambiado de equipo:
Toni Doblas -> Cedido al Xerez (desaparecera)
Laguardia -> Cedido a las Palmas (desaparecera)
Raul Goni -> Cedido al Cartagena (desaparecera)
Contini -> Cedido al Siena (que sale en el PES)
Uche -> Traspasado al Granada (que sale en el PES)
Obradovic se ha quedado sin ficha, no tengo ni idea que haran los del PES con el. Y ademas faltan Roberto (Benfica), Juarez (Celtic), Meira (Zenit), Barrera (West Ham que no sale, PAOLOBANI en Mexico), Micael (Oporto), Antonio Tomas (Deportivo que no sale), Zucullini (Hoffenheim que no sale), Postiga (Sporting de Lisboa) y Luis Garcia (Espanyol).
Vamos, que anda que no tienen trabajo por delante para arreglar este destrozo.
Gracias por el aporte pero solo me valen los 3 primeros, de lo demas ya se encargara KONAMI en la actualizacion
EDITADO!
FidoDidoZGZ escribió:Por cierto, Gaby Milito no desaparecera porque se ha ido al Independiente, que sale dentro de los equipos de la Copa Libertadores.
reloquito escribió:No creo que Gaby Milito desaparezca, ya que esta en Independiente, y el rojo esta en el juego
EDITO: no habia visto el mensaje de arriba
turu_10 escribió:si pero los jugadores de los equipos de argentina no estaran para la liga master ya q no puedes comprarlo..
creo q por ejemplo el mejor jugador del futbol argentino hoy en dia tendria q poder comprarse habria q hacerlo..
el es el burrito martinez!
Gabi Milito como bien decis, esta en Racing de Avellaneda pero por si acaso KONAMI no actualiza la Copa Libertadores y lo quita de la Seleccion... mas vale copiarlo por si acaso

pateroso escribió:Joder compi muy buena idea, enhorabuena por la idea, asi podremos todos usarlo, si me acuerdo de alguno lo cuelgo, gracias y un saludo.
gracias!

para ello lo hago, para vosotros los OF MAKERS ya que de vuestros trabajos nos beneficiamos todos y queremos el PES lo mas completo posible

Mata17 escribió:Perdon mi ignorancia, es posible hacer una "copia base" de un jugador del PES 2011, al PES 2012??
pues nose... quizad en EDITAR, donde pone USAR DATOS DE UNA VERSION ANTERIOR, aunque eso te editara todo el PES
Abajo pone IMPORTAR... pero pone que es para equipos y estadios, no para un jugador solo...
siento no poder ayudarte

JeeCkho escribió:Carlos Salcido del Fullham
Pavel Pardo de America
Silvera de Independiente
EDITADO!!
Fer-Diablo escribió:Tomas Costa -> AHORA en Arsenal de Argentina (desaparecera)
Ex Independiente de Avellaneda:
A. Silvera-> AHORA en Belgrano de Argentina (desaparecera)
Mancuello -> AHORA en Belgrano de Argentina (desaparecera)
M. Gomez -> AHORA en Independiente Rivadavia (desaparecera)
Jairo Castillo-> AHORA en América de Cali (desaparecera)
Lo siento, de la COPA LIBERTADORES solo pondre aquellos jugadores que se puedan dar el salto a Europa a un equipo Grande o de la LIGA BBVA, jugadores que ya hayan estado aqui como Ronaldo o Roberto Carlos, o ídolos que no han abandonado America. Lo siento
tanobahia escribió:PREGUNTA:
Si copio base de estos jugadores y luego actualizo el dlc de konami que pasaria?
Que tengo que hacer para luego poder usarlos?
Si se puede se me ocurre esta idea:
Se me ocurre arrancar a hacer los stats de la bundesliga copiar la base de los jugadores(aunque son como 200...se puede?) y dspues de actualizar cargarlos y ya esta? no tengo que esperar al dlc para cambiar los stats..asi que mi OF saldria mucho antes de lo que yo esperaba...ESTO ES ASI?????
1. Pasara que los tendras guardados en JUGADORES EDITADOS
2. Ir a JUGADORES EDITADOS y meterlos en cualquier club
3. mmmmm no se contestarte lo siento