Mar Oct 04, 2011 5:40 pm

No se que tal quedo, pero en mi compu quedo una maravilla.
Y los kits de america, de charlie [14]:
[url]http://www.megaupload.com/?d=3FFOGQUB
[/url]
Espero el of
Y aca el link de donde los encontre
viewtopic.php?f=306&t=115937Esta el fondo negro no se porque, en mi compu no tiene nada
Mar Oct 04, 2011 7:30 pm
Buenísimos. Esa imagen negra detrás del escudo tuve que quitarla. Acabo de probarlo y queda de lujo.
Gracias por el enlace. Luego de la actualización le meto a full los ajustes finales.
Mar Oct 04, 2011 9:12 pm
para que version es tu of? yo tengo la version 1.01
Mié Oct 05, 2011 11:45 am
matipes2011-06 escribió:para que version es tu of? yo tengo la version 1.01
También tengo esa versión, pero quiero hacerlo compatible con la próxima actualizació para sacar el OF.
Mié Oct 05, 2011 5:46 pm
Maverick_85 escribió:matipes2011-06 escribió:para que version es tu of? yo tengo la version 1.01
También tengo esa versión, pero quiero hacerlo compatible con la próxima actualizació para sacar el OF.
Entonces ya esta el of? lo espero, pero te recomiendo algo, que borres el logo del braga y pongas un escudo generico en la liga sagres.
Mié Oct 05, 2011 8:16 pm
Sí, es que el Braga me gustó mucho en su última temporada y por eso decidí dejarle con escudo. Capaz le saque y le ponga uno a un equipo de la Premier.
Che, una pregunta... para el OF también hace falta el archivo "Datos del Sistema"? O sólo el "Editar Datos"? Es que probé en otra PS3 el OF y el único problema que encontré fue que no cargaban los cánticos...
Jue Oct 06, 2011 12:47 am
Maverick_85 escribió:Sí, es que el Braga me gustó mucho en su última temporada y por eso decidí dejarle con escudo. Capaz le saque y le ponga uno a un equipo de la Premier.
Che, una pregunta... para el OF también hace falta el archivo "Datos del Sistema"? O sólo el "Editar Datos"? Es que probé en otra PS3 el OF y el único problema que encontré fue que no cargaban los cánticos...
la vedad que ni idea, yo estoy hacendo mi primer of
Mié Oct 12, 2011 2:40 pm
Ya está disponible en la primera página. Lamentablemente el último parche a convertido a todos mis jugadores paraguayos en un montón de alemanes y griegos... aunque al menos mantienen sus nombres originales.
En fin, lo dejo ahí que es mucho trabajo rehacerlo y el tiempo no da para más.
Quien haya descargado la versión BETA que le pasé a matipes, que se baje el rar, pero sólo necesita copiar el archivo "Editar Datos" al PS3.
Mié Nov 02, 2011 11:03 pm
amigo no tenes para PC? TE AGRADECERÍA
Full Version