PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: Equipos El Grande Patch PES2012 (PS3) BLES 01408 PAL
Jue Oct 06, 2011 4:18 pm
jfrgr escribió:
kikoelxulo escribió:tio pero esk copio la parte del os equipos españoles y la de los equipos internacionales tienen la misma raiz i al copiarlos me dice de sorescribirlos... como lo hago? gracias
Hola kikoelxulo pues ahí creo tenemos un pequeño problema ocasionado por KONAMI resulta que parece solo nos deja exportar o importar 20 equipos como máximo al menos eso parece vía twitter le he preguntado a Jon Murphy si ese problema estará aun en la nueva actualización y todavía no me ha contestado. Te dejo el tweets
@JonMurphy_PES #pesQs EDIT MODE: For the import and export of equipment is limited to 20 files ¿¿? Thanks
Saludos
Hola kikoelxulo tengo la solución a este problema y es la siguiente:
1 - Cuando has cargado los 20 archivos de exportación en la PS3 en XMB juego/herramientas de datos guardados (PS3 tm) 2 - ponemos el juego y cargamos todos los equipos como en el tutorial indica (quedaran guardados) después salimos del juego 3 – volvemos al XMB juego/herramientas de datos guardados (PS3 tm) y borramos los archivos con el nombre “exportar datos de equipo 01” hasta el numero 20 4 – luego volvemos a repetir los pasos 1 y 2 pero ya no necesitaremos salir del juego (si no cargamos mas equipos claro)
Saludos y espero haberme bien explicado.
Exportar & Importar Equipos en PES2012:
Spoiler! :
1 - VIDEO TUTORIAL Importar y Exportar equipos en PES2012 por Robbyearon:
Importar datos desde USB. 1 – Insertamos el memory stick, pendrive, PSP, o lo que vayáis a usar de memoria portátil en el puerto de USB despues guardamos los archivos en la PS3 dentro de Herramientas de datos guardados 2 – después dentro del juego vas a editar Menú/Importar/Equipos 3 -Importar equipo. Selecciona los datos que quieres importar y le das a siguiente 4 – seleccionas el dato exportados del equipo06 (da igual el numero) te preguntara si desea cargar los datos guardados y le dices si 5 – te saldrá una pantalla nueva del juego llamada PREVIO una vez compruebes que esta todo como tú querías le das a siguiente. 6 – te saldrá un comunicado que te indicara: Importar datos. Selecciona a que equipo quieres aplicar los datos. Se recomienda que importes el jugador al equipo que seleccionaste en primer lugar. Le das a siguiente 7 – eliges el equipo y después te saldrá otro comunicado que indica: Elige si quieres aplicar los datos del jugador de los datos importados. Para aplicar los datos del jugador. Selecciona [Aplicar]. Si solo quieres aplicar los datos del uniforme y del escudo, selecciona [No Aplicar]. Si seleccionas [No Aplicar], conservaras además las alineaciones del equipo editado. Le das a aplicar. 8 – Se guardara el dato del uniforme 157, 158, 159 (no importa el numero) te indicara la importación de los datos se ha completado y le das a siguiente. Ya estará todo
Sab Oct 08, 2011 11:14 am
perfecto , gracias crack, aora si que me va bien. un saludoo!
Sab Oct 08, 2011 6:07 pm
Hola, esta el parche para pc?
Lun Oct 10, 2011 9:30 pm
maverik2000 escribió:Hola, esta el parche para pc?
No se decirte porque la versión PC es cosa de Petar23 Saludos
Vie Oct 14, 2011 12:15 am
hola porfavor alguien podria decirme que tengo que hacer para que me funcione el parche lo descargo y hago todos los pasos pero la ps3 no los reconoce porfa si alguien sabe que puedo hacer que me ayude gracias.
Vie Oct 14, 2011 4:44 pm
joansimat escribió:hola porfavor alguien podria decirme que tengo que hacer para que me funcione el parche lo descargo y hago todos los pasos pero la ps3 no los reconoce porfa si alguien sabe que puedo hacer que me ayude gracias.
Hola joansimat, tu juego que versión es BLES01408 o BLUS30508 ¿¿??
- Los equipos funcionan solo para la versión BLES01408 puede que sea el motivo por el cual no los vea
Recuerda la ruta es la siguiente PS3/SAVEDATA/BLES01408TM_EXPORT01
Para poder ver la ruta en tu PS3 tienes que darle al en mostrar todo.
Saludos
Vie Oct 14, 2011 9:39 pm
hey no saben si este patch saldra para PC este año???
Dom Oct 16, 2011 12:26 pm
gingaspirit escribió:hey no saben si este patch saldra para PC este año???
jfrgr escribió:
maverik2000 escribió:Hola, esta el parche para pc?
No se decirte porque la versión PC es cosa de Petar23 Saludos
Mié Oct 19, 2011 2:39 pm
si añades estos equipos a que equipos sustituyes en el orignal, o se añadiran los equipos a una nueva liga
Mié Oct 19, 2011 4:17 pm
cyberkravitz escribió:si añades estos equipos a que equipos sustituyes en el orignal, o se añadiran los equipos a una nueva liga
- Sustituyes a los equipos de Liga D2 y la otra que no recuerdo el nombre (las dos únicas que tienes para edición) recuerda que están todos los jugadores que se crean OCUPADOS por tanto si metes esto y tienes equipos creados con jugadores desde cero te quedaras sin esos jugadores. Espero haberme explicado.