Dom Oct 02, 2011 3:40 pm
Cuando tendras la proxima versino? me interesa lo de los escudos de la liga adelante y los kits.. yo elijo por escudos de la adelante! Jugamos mas con esa liga que con la bundesliga
Dom Oct 02, 2011 4:15 pm
8kaka8 has puesto en la encuesta dos veces la liga Bundesliga, un saludo!
Dom Oct 02, 2011 4:18 pm
Borja_Patilla escribió:8kaka8 has puesto en la encuesta dos veces la liga Bundesliga, un saludo!
Ostiaa!No me habia dado cuenta
Ahora mismo La corrijo
alfon88 escribió:Cuando tendras la proxima versino? me interesa lo de los escudos de la liga adelante y los kits.. yo elijo por escudos de la adelante! Jugamos mas con esa liga que con la bundesliga
Pues ya mismo ya tengo todos los kits de la liga adelante en sus respectivos equipos ya solo tengo k poner las formulas de las ekipaciones
Dom Oct 02, 2011 4:53 pm
Para cuando la proxima actualizacion con plantillas actualizada y fichajes tiene muy pinta este OF , suerte compañero !
Dom Oct 02, 2011 5:08 pm
Buenas Kaka, tengo alguna duda... que has metido en la liga adelante un escudo genérico para todos? quiero a mi murcia... :)
jejej un abrazo
Dom Oct 02, 2011 5:18 pm
haber si para hoy o mañana se puede tener, es la ostia este option file!!
Dom Oct 02, 2011 5:42 pm
suerte con el of
Dom Oct 02, 2011 6:46 pm
COMO SE INSTALA POR FAVOR!
Dom Oct 02, 2011 7:13 pm
murciano46 escribió:Buenas Kaka, tengo alguna duda... que has metido en la liga adelante un escudo genérico para todos? quiero a mi murcia... :)
jejej un abrazo
He puesto este logo

La verdad esk keda muy bien y por suerte para ti queda un espacio libre para poner el de tu murcia
alfon88 escribió:haber si para hoy o mañana se puede tener, es la ostia este option file!!
Lo siento tio pero tan pronto no creo k este dispongo de poco tiempo pero os aseguro k esta semana estara
La proxima version tendra
-La Liga Adelante completa con kits y escudos
-Plantillas y dorsales completos de Liga BBVA
-Y segun como este la encuesta el dia k lo vaya a subir cambiare o no los escudos
-Algunos fichajes internacionales
Dom Oct 02, 2011 7:22 pm
pero como se instala???
Full Version