Dom Oct 02, 2011 5:03 pm
Murcy dinos que equipos tienes en la liga adelante y cuales faltan en la alemana?? para decirte? o dinos que equipos van en cada de esas dos please...luego... los equipos de segunda van cada uno con su escudo? en la bundesliga tb? esque creo que me faltan huecos de escudos pero bueno...
Dom Oct 02, 2011 9:24 pm
te van a faltar huecos de todos modos, para una liga u otra, solo hay 51 huecos y creo que son cerca de 70 escudos entre liga adente, premier, bundesliga y sagres. ya esta en ti elegir o cambier escudos, el kits y edicion estan todos los escudos de la ligas. esperando el of de murcy88 je je
Dom Oct 02, 2011 11:54 pm
Perdonarme mi retraso a la hora de subir el of eh tenido un problema con internet y no e podido hacer nada. Estoy ahora mismo liado con ello y espero tenerlo para mañana.
Otra cosa xerezdaniel no eh puesto escudos en la liga sagres e puesto uno genérico, y en la liga alemana están bayer y leverkusen que están licenciados y yo eh creado hamburger, stuttgart, hoffenheim, wolfsburg, schalke y b. Dortmund.
Liga adelante los que actualmente juegan en la liga menos el Hércules Murcia y los canteranos.
Equipos europeos eh creado el anzhi.
Lun Oct 03, 2011 2:21 pm
Ya tenéis el enlace en la primera pagina.
Lun Oct 03, 2011 3:09 pm
descargando... muxas gracias murcy, estare atento a las nuevas betas
Lun Oct 03, 2011 3:51 pm
Murcy muy buen aporte de la primera BETA asin ahora da gusto jugar equipaciones en condiciones , fichajes mas importante..... etc etc Muchas gracias tio esperando impaciente a la otra Beta jejeje la esperamos pronto !! SUERTE TIO
Lun Oct 03, 2011 4:55 pm
alguien a probado este parche?
Lun Oct 03, 2011 7:23 pm
HOLA MURCY88 TENGO UN PROBLEMILLA CON EL OF INSTALO EL ARCHIVO DESDE EL USB COMO TODOS LO AÑOS PERO NO ME SALE NINGUN ESCUDO DE LAS LIGAS Y TAMPOCO ME SALEN LOS KITS DE LOS EQUIPOS... A VER SI ME PUEDES ECHAR UNA MANO CON ESTO. GRACIAS.
UN SALUDO!!!
Lun Oct 03, 2011 7:30 pm
Roberleti copiaste todo lo que pase en el archivo?
Lun Oct 03, 2011 7:32 pm
filiales no!
Que si suben juegas en primera un barsa-barsa B,eso es una cagada muy gorda jajaja
Full Version